Mierda u oro puro?

En marzo de 2011, el video "Friday" de Rebecca Black apareció en todas las webs del planeta.


Colgado el 10 de febrero, a día de hoy lleva 82.553.000 de visitas... y se ve que en este vídeo se mantiene la máxima "que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen".  

No sé qué vida le espera a esta cantante, porque menos bonita, se ha escuchado de todo ("la peor canción de la historia" es lo más elegante).  A mi la canción me parece un chiste (bueno, con el vídeo ya ni me pongo)... de esos que te pasas media tarde cantando... fun! fun! fun!... así que perfecto! (Ahora va a ser que los Jonas Brothers son los nuevos Nerudas...)



 Los artífices de todo esto son los que mueven Ark Music Factory, una  discográfica que intenta barrer América buscando al nuevo teen de los huevos de oro.
Con Rebecca les ha salido que ni pintado... pero hay muchas más. Ahora están potenciando a Alana Lee Hamilton... y sus críticas no están siendo malas! (por ahora...)



Mientras se sigue debatiendo la seriedad de esta Factory y sus intenciones (recordemos que casi todos los cantantes que llevan son menores), ellos se seguirán forrando.

Venga gente, que en nada llega el Friday, Fridayyyy!!

Comentarios

  1. Me parece exageradísimo lo mal que han puesto esta canción. Vale que no es ninguna obra maestra, pero es estilo Disney y muy pegadiza.
    La de Butterfly no la había oído, pero también se pega mucho.
    El negro rapeando viene incluido en el pack de la discográfica??
    I wish it was Friday, Friday...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares