Blancanieves se renueva x 3!!



Yo soy de Cenicienta. Bien, dejando esto claro desde un principio, ahora lo que está de moda es Blancanieves. Y vamos a tenerla hasta en la sopa. Mientras leéis y escribo, se están cociendo 2 pelis y reluciendo una serie, cada una con su protagonista femenina come-manzanas. La pregunta de todos es... quién será la mejor??


La nueva serie sobre un mundo en el que se mezclan humanos y personajes de cuentos de hadas que quedaron atrapados ahí y no recuerdan quienes son, por lo que viven como uno más. Aquí, como Blancanieves tenemos a Ginnifer Goodwin, que hace doble papel (y para que no te confundas, de Blancanieves va con melena y de profesora de primaria se lo han dejado a lo chico). 


A esta mujer la conocimos en La sonrisa de Mona Lisa (la que tocaba el chelo) y triunfó con Big Love. Me alegra que haya encontrado otró filón en la tv, que me cae bien la chica. 
Como compis de reparto de cuento, tenemos a El Príncipe, La Esperanza, Rumplestiltskin (el enano saltaríiiiiinnnn!!!! soy fan!) y la Bruja Mala!




Untitled Snow White (Estreno en marzo 2012 en USA)
Aún sin ponerse de acuerdo en cómo titularla, la película que parece será más fiel al cuento original tiene una estética de cuento total. Aquí será Lily Collins, la hija de Phil Collins, la que de vida al primer largometraje que Disney dió al mundo. 


La conocimos en The Blind Side, la peli sobre fútbol americano que ganó el Oscar en 2010 (y también hizo que Sandra Bullock lo ganara). También tiene una cutrilla de acción con el lobo de Crepúsculo, pura hormona teen. Ah, y 2 apariciones estelares en 90210.
Como bruja mala, Julia Roberts... eso va a ser brutal. Lo que no me emociona mucho es el príncipe, Armie Hammer, la cara de los gemelos Winklevoss en la peli de Facebook.



Snow White and the Huntsman (Estreno en junio 2012 en USA)
La que no se sabe aún cómo de fiel será al libro es la adaptación con Kristen Stewart, por lo que las expectativas son aún mayores. Parece que la dulce princesita se convierte en guerrera en esta adaptación.



No creo que hiciera falta explicar que Kristen es Bella en Crepúsculo, pero por si había alguien en una cueva, lo dejo caer. La verdad es que tiene un montón de pelis en su haber, casi todas independientes, y algunas, como Into the Wild, puestas por las nubes por la crítica (no por mi... que me pareció demasiado independiente, if you know what I mean). Yo de su palmarés me quedaría con Adventureland.
La acompaña un reparto de caras conocidas, con Charlize Theron como la bruja y Chris Hemsworth como el cazador.




Comentarios

  1. ¡Vamos a tener Blancanieves hasta en la sopa! Ya me estoy bajando 'Once upon a time' que promete!! En cuanto a las pelis veré las dos, pero Lily Collins no me convence de protagonista y no sé si la de Kristen Stewart no va a ser demasiado original... ¡Las que sí que tienen buena pinta son las madrastras!
    Yo tb soy más de Cenicienta...

    ResponderEliminar
  2. Puf... A mi Blacanieves siempre me parecio la mas cursi de todas las princesas, así que no me gusta esto. Pero yo y mi curiosidad acabaran viendo las dos pelis.
    Julia Roberts, Taylor Lautner.. puf.. aunque es principe no me guste, esto promete.
    Kristen Stewart, Charlize Theron.. puff.. tambien me puede.. demasiado buen reparto junto.
    PD: Yo soy de la sirenita! :P

    ResponderEliminar
  3. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS(2012).
    KRISTEN STEWART(2012).
    MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    DISNEY(1937).
    ELIZABETH MCGOVERN(1984).
    KRISTIN KREUK(2001).
    SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE MONICA KEENA Y TARYN DAVIS DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares