Abuelo Cebolleta: recordando el 2012.


El año se acaba. Un año marcado por unos estrenos con poca chicha y la despedida de algunas viejas (y no tan viejas) conocidas que a la audiencia empezaron ya a cansar.  Aquí os dejo unas reflexiones al estilo abuelo cebolleta sobre el 2012.

¡Feliz año nuevo!


LAS QUE TERMINAN:


Antes de despedir el año,  Gossip Girl se acabó y por fin descubrimos quién era el blogger más cotilla de todo el Upper East Side (yo votaba por Dorota… didn’t see that one coming) y al menos tuvieron la decencia de crear un final cerrando casi todas las tramas amorosas… aunque fue de manera tan previsible que un mono lo podría haber hecho…

Estamos también a las puertas de dos series finale a falta de tres episodios cada una.
Por una parte hablo de la sosainas Private Practice, que hace varias temporadas que vive en tiempo prestado… porque sus tramas dejaron de interesar hace mucho… y sus cristos emocionales cansaron hasta al más fan de la pelirroja. He de decir que no ha sido mala la idea de terminar la serie con capítulos centrados en un personaje en concreto y ver su evolución… pero bueno, eso no compensará los innecesarios minutos perdidos con sus tramas.

La gran e incomprendida por muchos Fringe también se evapora. Esta última temporada, compleja, imposible de entender para alguien que la vea por primera vez, está siendo el gran broche final para toda la serie. Dejando los misterios que los traían de cabeza en un principio… ahora lo único que importa es salvar a la humanidad. Todos los ojos estarán puestos en ese capítulo doble de enero.



LAS CANCELADAS EN UN PISPÁS:


Ya han empezado a cancelar series nuevas... a mi poco me importaba porque de las estrenadas este año pocas he visto... pero sí me ha fastidiado que se deshagan de Emily Owens MD, que sí, que estaba claro que era una nueva y empobrecida versión de Grey's Anatomy... pero siempre animan estas cosas el ambiente!

También les eche un ojo a "666 Park Avenue” , “The Mob Doctor” y “Made in Jersey”… pero yo misma las abandoné antes de que el hacha cayera sobre sus cabezas.

Hay algunas que ni nos acordamos que rondaron por nuestras vidas este año… GCB, Bent, Alcatraz, Jane By Design, The Finder… nadie muy sorprendido por sus respectivas cancelaciones.



LAS RECIÉN LLEGADAS:


Para mi, Smash, Girls y Bunheads han sido los estrenos más relevantes de 2012. Puede que no todas sean de una calidad guionística superior… pero me la viene pelando, porque son series que siempre que veo, me hacen sonreir.

Lo intenté con Beauty and the Beast… pero no terminó de engancharme… The Mindy Project es un poco-demasiado histriónica para mi… pero bueno, son 20 minutillos fáciles en la jauría televisiva.
La nueva versión de Sherlock Holmes no le llega a la suela del zapato a la inglesa, pero los casos de Elementary siempre entretienen… y sigo intentando decidir si Arrow, esa serie muy del estilo de Batman, merece mi atención durante 45 miutos completos.



Si tu ya ni te acuerdas de todo lo que estrenaron en este 2012, en Carrusel de Series lo han resumido para ti:
-      Estrenos USA Cable

Comentarios

  1. 2012 para mí ha sido definitivamente el año de las cancelaciones. Creo que porque, a diferencia de lo que suelo hacer, empecé a ver los estrenos al día así que me enganché a varias que desaparecieron en un plis véase The secret circle, GCB y Jane by design. Acabo de enterarme de la cancelación de Emily Owens M.D. que era de esas que tenía en la nevera con buena pinta, too bad!

    Respecto a los finales Gossip lo terminaré ya en 2013 porque a este paso... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo Girls! Me encanta! Casi me meo con el capítulo en el que sus compis de trabajo le dibujan unas cejas... jajaja, también empecé a ver Beauty and the Beast pero un poco caca. Si me tuvieras que recomendar una para empezar (sólo una), ¿cuál sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy cebriiii.... eso es muy dificil!!! Si ni se las que ves!!!.... mmmm Smash y Bunheads molan, pero mis favoritas son The Vampire Diaries y Fringe!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares