Chorretones faciales y otras miserias

Desencantada con las series en general - aunque supongo que será una etapa... ya se me pasará... - en estos días de hastío vacacional... qué mejor que re-visionar uno de mis guilty pleasures favorito?? Hablo del reality Made in Chelsea, donde los pijos-millonarios de Londres se lían entre ellos mientras se alcoholizan (pero con glamour) en vasitos de cristal de Bohemia.

La 5ª temporada se está fraguando aún, pero realmente desde que los personajes clásicos se empezaron a marchar y una horda de caras nuevas apareció allá por la 3ª temporada, ya nada es lo mismo. Así que estoy echando un ojo a las dos primeras... y me he encontrado con varias joyas... (una de las mejores es la discusión de si Charles Dickens era el creador de Winnie de Pooh... amazing.)


Este de la foto es Ollie. Empezó siendo el relaciones públicas de un bar mega-chachi-guay y ya en el primer episodio su amiga Binky le retocaba con polvos (bronceadores, me imagino) su dulce rostro en medio de la calle. Le hemos visto alisarse el pelo... hacerse las cejas, rizarse las pestañas y otras frivolidades varias... pero esta imagen refleja un poco su espíritu... os habéis fijado que lo que corren por sus carrillos son los chorretones de los polvos bronceadores por las lágrimas?? 

Ay, que buenos momentos me ofrece este reality. Algo que nunca entenderé es para qué un niño rico de papá se deja grabar y que los demás veamos sus miserias (fingidas, guionizadas o reales, me da igual).. Por ejemplo, está entre los protas (bueno, algo más al estilo de actriz secundaria) la hija del dueño de Topshop! 
Yo, de todas formas, lo agradezco.



Rachel Zoe estilizando a Jamie King (Hart of Dixie) para revista Instyle

Por cierto, Otro de mis realities favoritos ha vuelto!! Hablo de The Rachel Zoe Project, en el que Rachel Zoe, la estilista de los famosos, combina en esta nueva temporada (después de un año sabático post-parto de Skyler) su nueva faceta de diseñadora con su trabajo de estilista. 
Por ahora capítulos muy flojos. A mi los que me encantan son los que busca el vestido ideal para alguna de las actrices que van a los Oscar o los Golden Globes... y se vuelven turuleros buscando ese par de pendientes de impresión... o bolsito vintage exclusivo. Fan, fan soy de todo ello. Por ahora demasiadas escenas maritales, que ni me van ni me vienen...

Comentarios

  1. El momento chorretones es muy duro y sólo puedo decir: los ricos tb lloran!! Yo tb he pensado alguna vez cuál será la necesidad de esta gente de exponerse, pero es que el dinero no da la fama y hay mucha gente con ansia de protagonismo. Para muestra, Paris Hilton.

    Sobre Rachel Zoe sólo puedo decir que soy muy fan de que haya llamado a su hija Skyler!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se cómo te quedarás al saber que Skyler... es un niño!!! ajajjajaja. Todavía fan???? jijijijijij

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares