Cuando el tiempo se detuvo

Os acordáis de Cazatesoros??? Esa serie que ponían (ponen??) sin parar por las mañanas de los findes, sobre una mujer que recorría el mundo... pues eso, cazando tesoros??? Vamos, una Indiana Jones en femenino. La serie se estrenó en 1999 y Tia Carrere ya perecía facialmente estirada/botoxizada.
En Cazatesoros, 1999

Alucinada me he quedado al verla en el 1x03 de Combat Hospital (serie sobre médicos de diferentes países durante la guerra en Afganistán) con la misma cara... 12 años después!! Y es que la impresión que me da es que es de esas mujeres que siempre han tenido cara de viejas. Guapa, pero viejuna. Según imdb solo tiene 44 años!! Yo pensaba que esa era su edad hace 10!! 
En Combat Hospital, 2011
Como vimos en Lost... en Hawaii el tiempo va a su bola.

Comentarios

  1. Sí que me acuerdo de esa serie. Era la típica que veías cuando estabas haciendo zapping.

    Es verdad que está igualita. Es guapa, pero siempre ha tenido pinta de madurita. Sobre todo al lado de su ayudante que parecía un yogurín.

    ResponderEliminar
  2. Yo también conozco a la cazatesoros pero pensaba que tenía rasgos asiáticos, no que era una estirada/botoxizada... :-S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares