Perdona bonita, pero se te nota la peluca



Por mi que cada uno se ponga lo que quiera. Si eres una hortera de bolera o una arriesgada de la vida, bien por ti. Eso sí, el tema de las pelucas que te quieren vender como pelo natural… por ahí no paso. 












Una de las imágenes que no me podía quitar de la cabeza viendo algunas partes de las sagas de Twilight y de Los juegos del hambre eran esas super peluconas de tres céntimos que le cascaron a Kristen Stewart (bueno, aunque la que le pusieron a Jacob el lobito sí que era terrible de verdad) y Jennifer Lawrence. Mucho presupuesto para la ciencia ficción y para el departamento de pelos nada… y yo ahí sin poder parar de mirar.









Una peli que me encantó fue Criadas y Señoras. Y Emma Stone es ese tipo de gente que te cae bien. Así, porque sí… y porque transmite buen rollismo. Y eso que le pusieron en la cabeza en al peli? Qué huevos es? Un ovillo de lana cardada? That was just wrong.


Pero no sólo en el cine vemos estos desastres. Y es que este post está inspirado sobretodo en una serie en concreto. Pretty Little Liars. La pobre Hannah va a necesitar una buena mascarilla para todo ese pelo recluido durante miles de capítulos debajo de pelucones varios, de diferentes tamaños y formas. Es cierto que durante una época tuvo el pelo castaño en la vida real (Ashley Benson), pero le duró poco… y en la serie es un no parar de ponerle marmotas en la cabeza.


Claro que la que se las lleva a todas de calle es la que le pusieron esta semana a Spencer en el 3º capítulo de la 5ª temporada. Alguien lo entiende? Yo sigo a esta mujer (Troian Bellisario) en su Instagram. Y juro por diosito que sigue con su pelo largo y marrón de siempre… así que no entiendo el uso de esos pelos extraños.


Pero no solo las pequeñas mentirosas se disfrazan. Hay algunas muy bien conseguidas… pero esas no son las que nos interesan… aquí van algunas de las que se ven a la legua!

Para mi la peor es la de Megan Boone. Es cierto que el pelucón del piloto (que es el de la foto) ha mejorado (discretamente) con el pasar de los capítulos de The Blacklist… pero… y lo que yo me pregunto… tan terrible sería que la chica fuera por la vida/serie con su pixie-cut?


La verdad es que la peluca de Julianna Margulies en The Good Wife no está mal.. de calidad, digo. Pero es que yo soy fan-fan-fan de Urgencias (ER pa los amigos). Y Carol no llevaba esos pelos lisos rarunos, y no se me olvida.



Los hombres suelen llevar ratas al estilo de Nicholas Cage o Travolta. Pero lo que le hacen ponerse en Sleepy Hollow a Tom Mison es un chiste. Y no hay más.


Ah… y no me hagáis empezar con toda la tropa de pelos locos de Juego de Tronos… que la Khaleesi… pasa porque es platino/alienigena… pero lo de estas dos no tiene nombre:


Comentarios

  1. jajaja las catas al vuelo!!!! Algunas son terribles... A mí la verdad me cuesta identificarlas. Tendré que tomar unas clases de la maestra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sigue aun PLL… pero aunque sea bájate el último capítulo y fíjate en Spencer. Me pareció de locossss!!!

      Eliminar
    2. Si noté la peluca de Spencer y por que se la habrán puesto le queda horrible y se nota a leguas.

      Eliminar
  2. Lo de Troian se nota muuuuchisimooooo! Me duelen los ojos cada vez que la veo aparecer.....
    Pero se lleva la palma Ashley con la temporada 4... ahora tengo el pelo corto...ahora largo....todo en el mismo capitulo. Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad a la hora de salir con pelucas tenemos que tener cuidado con la colocación por eso yo uso las pelucas de Arnandis y me a ayudado mucho. Pues aquí vemos que muchos famosos pierden el cuidado o pensaran que no se notara el defecto de la peluca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares