Sirenitas abriéndose paso

Es increible lo que hace que tu lengua materna sea inglés para triunfar en Hollywood. 

Así, tenemos al médico más famoso y decandente de la tv, Hugh Laurie/House, siendo inglés, aunque se dedique a poner un acento americano raruno. También ingleses jovenzuelos que triunfan son Ed Westwick/GossipGirl o el vampiro por excelencia, Robert Pattinson.

Si cambiamos de continente, la próxima bruja de Blancanieves, Charlize Theron, es una de las más conocidas sudafricanas del planeta. 

Claro que la palma se la llevan Australia (Anna Torv/Fringe, Simon Baker/Mentalist...) y Canadá (Joshua Jackson/Fringe, Cobie Smulders/HIMYM...), cuyos ciudadanos artistas forman parte la mitad del elenco de cualquier serie.




Con todo ello, sigue dejándome de piedra que gente que empezó en el cutrelux más notorio consiga abrirse camino, aunque sea poco a poco. Este es el caso de 2 de las 3 sirenitas originales de la autraliana H2O: Just Add Water (las dos de la izquierda de la foto de arriba).

 La serie, una versión de la mítica Splash, pero para críos con Disney Channel australiano, contaba al principio con 3 dulces sirenitas: Cariba Heine (Rikki), Phoebe Tonkin (Cleo) y Claire Holt (Emma). Claro que esta última empezó a meter la cabeza en el mundo de Hollywood y dejó la serie para grabar Messengers 2 y fue reemplazada por otra rubia, Indiana Evans (Bella).

Ahora tenemos a 2 de estas muchachitas en nuestras pantallas.


Por una parte tenemos a la intemporal Rebekah (Claire Holt) en The Vampire Diaries, formando parte de una de las familias más desestructuradas de todos los tiempos. La hemos visto vestida a lo 'edad media', 'años 2o' y en una versión más actual, con pompones y minifalda.



Por otro lado tenemos a Faye (Phoebe Tonkin) en The Secret Circle. Aquí ella en vez de vampiro, es bruja, por no saturar con el tema. Cumple el papel de bitch del grupo a la perfección, con un toque de corazoncito.

Nos quedan 2 integrantes más de esta seriucha para conquistar la pequeña pantalla. Apostamos? Huele a padrino...

Comentarios

  1. Divina CW que rescata a todos los aspirantes a actores de Hollywood!!! No sabía que la serie de las sirenitas era australiana y aún no he visto a los personajes de 'The vampire diaries' y 'The secret circle' que comentas, pero estaré atenta!! Si consigo sobrevivir a semejantes rayos y centellas que están cayendo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares