El nacimiento de baby-Bones!

Tras el embarazo real de Emily Deschanel, este año la séptima temporada de Bones se ha quedado algo raquítica con solo 13 episodios, quedando sólo 7 por emitir. Además, una vez más ponen a prueba a los fieles seguidores, quitándola de la parrilla del jueves, día estrella en USA y poniéndola los lunes (yo juraría que ya estuvo aquí en algún momento, pero la han mareado tanto que pierdo la cuenta).  
Bueno, el combo downloable Castle+Bones es bastante aceptable para ver un martes.

Malo malísimo, aunque parece un San Bernardo.
 Así, el malo malísimo de la temporada iba a ser Christopher Pelant (interpretado por Andrew Leeds) al que ya conocimos en el episodio 7x06 (The crack in the code) haciendo de computer geek... que más tarde se mudó al territorio asesino en serie. 
Al final no tendrá tantos planos e historietas como se pensó en un primer momento. Eso sí, se comentó en el PaleyFest que en la season finale, dirigida por David Boreanaz esperemos que su aparición cree un "cambio en el curso de la serie" dejándonos con la boca abierta en plan "cómo alguien puede hacer algo así?. Yo voto por el secuestro de la hija de los protas (Too much?).

Happy family!!
La promo del siguiente capítulo, que verá la luz el 2 de abril... tiene muy buena pinta!! Nos va a dejar frases como: "I'm about to push this baby out right now!
Empezamos fuerte porque en "The prisoner in the Pipe" veremos el nacimiento de la hija de Brennan y Booth! (nos enseñan el nacimiento... pero para cuando toooodo lo anterior?).

Aquí os dejo la promo: 

Comentarios

  1. Baby-Bones it´s here!!
    Veo que sigues teniéndoles inquina por no haberte contado la historia desde el principio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares