Trailers de libros

Las generaciones de hoy en día somos vagas. Nos gusta que nos mastiquen la comida antes de hacer el esfuerzo de metérnosla a la boca. Y sí, hablo en plural. Lo más de lo más que acabo de ver es un trailer en youtube sobre un libro! 


The Selection, escrito por Kiera Cass y publicado en abril de este mismo año, ha conseguido escalar a los primeros puestos de "los más vendidos" en el New York Times (en la sección teen)... y ya está en pre-producción el piloto de una serie para la CW (c´ómo no), pero aún no se presentará en las novedades de ese otoño.

Y... ¿de qué va? Es una especie de "Los juegos del hambre" con "Quién quiere casarse con mi hijo" si esta última fuera sobre un príncipe en vez de un retrasado mental. 
Es decir, una chica de una casta inferior abocada a una vida de miseria que es elegida para competir por la mano del príncipe del cotarro contra otras 35 chicas. Todo ello ambientado en una sociedad diferente a la que conocemos en el que cada cual pertenece a una casta con derechos muy marcados.

Aún el libro no está en España, pero si hay alguien interesado por Amazon se puede comprar... yo me lo estoy pensando.... :-)

Comentarios

  1. Lo de los trailers de libros a mí tb me parece de lo más original!! Yo había visto otro que tb me dejó un poco en shock.

    El argumento de este libro parece entretenido y no me extraña que mi adorada CW ya esté pensando en producirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo último de lo último!!! trailers de libros!!! pues me gusta;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares