Tarde a la fiesta: Rizzoli & Isles

Ya sé que llego muy tarde a la fiesta. Es más, Rizzoli & Isles lleva 3 temporadas en antena, pero nunca me había ni molestado en saber qué era ni de qué iba. Me parece raro, porque es muy de mi estilo, muy Bones.
Tenemos a Jane Rizzoli (Angie Harmon), una machorra divina con gran sonrisa y buen corazón, detective en la ciudad de Boston... y Maura Isles (Sasha Alexander), la médico forense vestida siempre con un modelito que el sueldo común no podría financiar, que suelta datos sin parar... a veces recordándonos al malogrado Vincent Nigel-Murray de Bones.

No es que sea nada especial... no nos descubre ningún ángulo nuevo en las series policiacas... no es que se inventen nada novedoso... vamos, una serie criminalista al uso. Pero he de reconocer que tiene chispa, oye. Los personajes secundarios como la madre o el hermano de Jane se hacen querer... y los compañeros de comisaría no forman parte solo del decorado. Con química, agradable. 



Indagando un pelín, tampoco hay que dárselas de Sherlock... me he topado con un vídeo. El caso es que Angie Harmon en la serie es machorra. Youtube está lleno de fan-vídeos sobre la relación Rizzoli/Isles... muchos de ellos con la esperanza de que los guionistas las convirtieran en pareja. 
Bueno, pues buscando a ver si Angie era lesbiana en la vida real... me he encontrado con que está casada desde el 2001 con Jason Sehorn, un jugador de fútbol americano y tienen 3 hijos. Lo awesome es que Jason le pidió en matrimonio a Angie en el año 2000 en el programa de Jay Leno... y aquí os dejo la prueba. Me he hecho fan del careto de ella cuando él se arrodilla (min: 1:21) !

Comentarios

  1. Ya sabes que las series de casos... Y de policías... Pero me ha parecido guay que los fans quieran liarlas. Sería original!!!

    Y me declaro admiradora total de semejante petición de mano!! Si es que los yankees cuando se ponen nos dan momentazos únicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares