Troubles are back

El verano seriéfilo se distingue en varios tipos:
  1. El que aprovecha para zamparse temporadas completas de las series invernales. Esto es conocido    como el efecto atracón (cuidado, el efecto atracón tiene como efecto secundario un síndrome de abstinencia grave al acabarse todo el material sobre el mismo topic).
  2. El que está feliz con la llegada de sus series estivales favoritas o los nuevos estrenos. Ya sabéis... Pretty Little Liars, Bunheads, True Blood, LA complex...
  3. El que descubre series obviadas por diversas circunstancias de años atrás. 
¿Qué tipo eres tú? 

Mi intención era un mix. Game of Thrones, ese gran estreno del año pasado que causó furor... a esta servidora le entró por los ojos muy rápido... para abandonarla al 4º capítulo.  Sí, lo sé... lapidadme, no soy fan. El caso es que tanta traición me desquicia un pelín... Pero todo el hype generado por la misma hace que me empecine en terminarla. 
Como me da perecita (me he terminado la primera temporada ya, no os angustiéis)... me dedico a encontrarme (rebuscar como una perra) series que se me pasaron en algún punto en los canales del cable americanos. Así, me encontré en el canal TNT con la gran Rizzoli & Isles (efecto atracón: 2 temporadas y media en unos pocos días... mañana el siguiente para downlodear) y con Haven en SyFy que ha renovado para una tercera temporada.




Haven es una serie sobre misterios supernaturales (un Fringe a lo cutre) basada en la novela de Stephen King "Colorado Kid". Empieza con la visita de Audrey, una agente del FBI,  al mini pueblo costero de Haven (alguien más tiene a Jessica Fletcher en mente??) para resolver la huída de un preso... y posteriormente el asesinato del mismo.


Poco a poco se va dando cuenta de que este pueblito pesquero no es como los demás... aquí la gente tiene poderes... fuerza sobrehumana, capacidad de manejar la meteorología o modular la mente con la música.


Además, y si su curiosidad por lo weird no fuera suficiente... los periodistas locales le enseñan una foto antigua sobre el cold-case de Colorado Kid... donde hay una mujer que es su vivo reflejo (ella es huérfana y nunca conoció a sus padres).


Así es como Audrey se queda en el pueblo a investigar... cosas... y es que... Troubles are back

Comentarios

  1. Misterio, misterio... Tiene pinta estilo 'Se ha escrito un crimen' por lo del pueblo pequeño, aunque el elemento paranormal da qué pensar...

    Yo soy del primer tipo, aunque este verano no consigo engancharme y estoy un poco out. Se me está acumulando material!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he fumigado la primera temporada ya y no veré una segunda... prometía pero se ha quedado en un pssss, jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares