LOL: publicidad "encubierta"

Este fin de semana de relax absoluto se merecía la visualización de una peli teen, sin muchas profundidades... así que me dispuse a ver LOL, protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore. La peli, floja. La banda sonora... bastante decente!


Pero lo mejor... la publicidad. Ya se ha comentado más de una vez en este blog esas series que escurren productos de forma forzada para que el espectador los disfrute... y compre. Pero en las películas tienden a ser algo más sutiles. Bien... pues en esta no. Sorprende que la cámara se tome su tiempo en escenas que no vienen a cuento, protagonizadas por Nivea, Pandora, Mentos... dando la casualidad que el nombre del producto siempre esté bien presente. Ya ni qué decir de la constante presencia del iPhone (la Blackberry hace una mínima aparición también) y el Mac.





La película en sí es floja... pero bueno, para un domingo bajo-manta se hace agradable. Sorpresa tiene si sois fans de la saga Step Up... y es que el gran Moose (Adam G. Sevani) hace un papelillo en la peli. Por cierto que también tiene una aparición estelar en la última Step Up 4: Revolution (totalmente recomendables coreografías y performances... la peli en sí... la misma historia de siempre sin cambio alguno).


Por si no la habéis visto... Moose es el Michael Jackson del cotarro:


Por cierto... muy fan del símbolo de la discoteca "Metro", en la peli LOL. 





Comentarios

  1. Vi el trailer de LOL hace unos meses y me pareció lo que dices, entretenida, pero nada nuevo. La tengo en mi lista para ver.

    Me encanta el símbolo a lo Dharma!!

    Guay la nueva configuración del blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la configuración?? Buf... he estado dudando bastante, porque ni la aplicación de twitter ni la de facebook se pueden poner... y el título del blog queda mega cutre... pero al final me he animao!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares