Esa cara me suena...

Odio profundamente cuando algo/alguien te suena pero no lo encajas. Ahora con las musiquillas lo tenemos un pelo más fácil gracias al Shazam y otros programas varios de reconocimiento de canciones... pero... y las caras??

Llevo un par de días con una cara en la mente... y al fin he descansado de darle vueltillas al tarro. Todo empezó con un anuncio de Nespresso. Y sí, a George Clooney lo fiché rápido... pero... y la chica??


Ha resultado ser Michaela McManus... una secundaria a la que tenía encasillada en algún rincón de mi mente por sus papelillos en The vampire diaries y por One Tree Hill. 

Ale, ya puedo descansar!

Comentarios

  1. Gracias!!!!! Yo tambien podré descansar!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que justo ayer vi por primera vez este anuncio y pensé que era esta actriz? Pero luego dije: no seas tan friki, será la típica modelo que se parece. Ahora yo también estoy más tranquila sabiendo que estaba en lo cierto!! La prometida de Luke en One tree y la mujer-lobo en 'The vampire diaries'. ¡Qué grande!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismoo!! desde que vi el anuncio he estado pensando en quien era esta chica jaja y eso que me sonaba (porque la he visto en Cronicas Vampiricas) pero nose xk, no la relacionaba con la serie y no sabia el xk me sonaba... ahora lo tengo claro! ajjaja Y tb habia leido k salio en One Tree Hill y ni me acordaba, pero ahora he leido lo que dice Nahia y es verdad... me falla la memoria ajjaja


    www.maymakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ains muchas gracias!!! Me pasaba como a ti, me sonaba de algo pero no recordaba de qué, y ahora he caido,de One Tree Hill! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares