Americamanía, Youtube... y otras Mierdas.

Lo que sigue aquí es un cúmulo de pensamientos sueltos tras una guardia de pena. No busquéis mucha conexión, quizá no la haya. Tampoco habrá mucho asunto televisivo (guuuuau!! that's a first!)... pero sí que tendremos Youtube, América, Adicciones... y otras Mierdas.


Mi padre lleva años espetándome que la cultura americana me ha lavado el cerebro vía series/pelis. #TrueStory... pero lo acepto y soy feliz.

Mi pasión por los vídeos de youtube ha salido en este blog en más de una ocasión... pero por si no lo habéis captado, soy fan de ver a niñas americanas/inglesas pintarrajearse y hablar de potinjes y cosas varias. Claro, culo veo, culo quiero... así que desde que Youtube entró en mi vida, esa otra pasión llamada Ebay se coló también. Y es que el poseer cosillas que no existen en tu país me va. 

Así en resumen, casi siempre son maquillajes. Que sí, que me pinto poco. Pero como dicen la mitad de las crías de internet después de enseñar sus colecciones de maquillaje (uno de los vídeos más populares entre esta people) totalmente inmensas y desorbitadas... el dinero es suyo y se lo gastan en lo que quieren.

Pero no sólo de pinturitas vive mi correo... sigo esperando un par de velas desde hace 2 semanas... y espero que lleguen... porque por ahora tiene mala pinta. Y... velas?? Dirés. Pues sí. Otro de los vídeos  más comunes es el de "favoritos del mes"... y es muy duro (a ver, se me entiende) ver como vídeo a vídeo todo el mundo dice lo bien que huele algo (el sentido del olfato es un capullo... y el del gusto también) y tu con cara de WTF.
No sé si os interesará (sé que no... pero me la viene picando)... la vela que con más ganas espero es Leaves, de Bath&Body Works.
Y por último... comidita americana. Cuando estuve en NYC compré algunas cosillas que aquí no había... tipo avena con sabores... chicles con sabor a palomitas... o Fluff (como los jamones de gominola para untar en pan)... entre otras mierdas.

Pero una vez aquí... encontré esta web http://www.myamericanmarket.com/es para comprar comida americana online... y ya he hecho un pedidito.


MAC&CHEESE
Quién no ha oído hablar de los Mac&Cheese?? es decir, simples y llanos macarrones con queso?? Bueno, pues algo tan básico de la comida americana tendría que ser probado por una servidora.



POP-TARTS: 
Estos bichos de cereales con saborcitos que se calientan en la tostadora son los responsables de este post que no viene a cuento de nada. Y es que aunque buenos de sabor... los muy capullos arden... y tengo una quemadura de 2cm (ampolla incluida) en la palma de la mano. 
Bueno... pues este mítico item de desayuno en la casa de Las Chicas Gilmore (AQUI una muestra) no está en España... pero tampoco creo que yo, ni mi mano, les echemos en falta.


CANDY CORN
La gominola con forma de maiz y hecho con sirope del mismo vegetal más típica de Halloween.



Y por ahora...  nos dejamos que chorradas. No vemos en el próximo post... 99% seguro que será sobre series.

Comentarios

  1. Me ha gustado este remix de cosas!!!

    La globalización hace posible que vivas aquí, pero puedas tener casi todo de EE UU. Bendito internet y gracias a los yankees consumistas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares