TV de verano 2013

Algún tipo de enfermedad maligna ha entrado en mi... y a pesar de tener la carpeta de downloads llenita de capítulos desde hace meses... ni me molesto en verlos. Supongo que en algún momento se me pasarán estas rarezas y me daré atracones locos. También puede ser el que me haya dedicado a leerme los libros de Susan Elisabeth Pillips (gracias Nahia alias finileta) y me haya quedado sin horas del día. Sí, eso también.

Todos los libros de la serie "Chicago Stars"


Bueno, pues el calendario dice que el verano ya está aquí... definitivamente lo que veo por mi ventana me indica otra cosa... pero ese es otro tema. Así que vamos a hacer un repaso de lo que ha vuelto y lo que está recién salido de fábrica.



Las que vuelven:

1. La décima temporada de So You Think You Can Dance ya está aquí! Si me leéis desde hace tiempo ya sabréis que yo soy mega-fan de los castings pero el programa me la trae levemente al pairo. 



2. Pretty Little Liars. ¿Y ahora qué? No se cómo se lo montan estos guionistas, que consiguen sacar tramas (algunas mejores que otras, eso está claro) de debajo de las piedras.   Veremos que nos trae esta nueva cuarta temporada.

3. True Blood. ¿Soy sólo yo la que ha perdido interés? La presencia en pantalla de Eric puede que empiece a no ser suficiente para tragarme minutos de pseudo-iglesia-cientológica-vampiril de la 6ª temporada.

4. Ay, cómo me gusta Rizzoli & Isles. Es como un aperitivito... que siempre entra bien.

5. Breaking Pointe (en julio!!). Nuestro reality sobre ballet vuelve a mediados de julio!!! 



Las nuevas:

Así, en versión resumida... os dejo algunos estrenos, para que tengáis dónde elegir si este verano os quedáis secos de suministros serieros. Yo no sé si alguna se quedará conmigo... creo que nada me ha impresionado mucho, la verdad.

1. The Fosters: Tenemos a una pareja de lesbianas, con el hijo biológico de una de ellas, y unos mellizos adoptados. Todos viven en armonía hasta que acogen (se supone que temporalmente) a una adolescente y su hermano pequeño. Es una serie muy de la abc family. De las blancas, digamos... amor, amistad y otros valores varios.



2. King & Maxwell: Otra de polis. En este caso dos investigadores privados, ex-agentes secretos de la CIA. Cada capítulo es un caso, y es agradable de ver. Me gusta un nueo personaje autista-hiper-funcionante que han introducido, le da un puntito.



3. Mistresses (versión US): La versión americana de la serie británica, en la que nos muestran a varias amigas y sus líos de faldas. No hay mucho más que eso, la verdad. 



4. Hit The Floor: proviene de la cadena de vídeos de música americana VH1. Es cutre, no os voy a engañar. Empieza la serie con las audiciones para ser la nueva cheerleader de el equipo de baloncesto... el sueño de una jovencita por conseguirlo... y las preocupaciones de su madre, antigua miembro de las animadoras... que sabe que no hay trigo limpio. Es tan cutrecilla que nadie se ha dignado a hacerle unos subtítulos...



5. Under the Dome: pueblo raruno apartado... y ups el pueblo queda aislado bajo una bóveda transparente que no les deja salir... (oye, quién es el padrino de Britt Robertson que la mete en todo proyecto que se estrena... y después se estrella?).
"The pink stars are falling in line"



6. Graceland: Un pisazo en la playa... agentes de la CIA, DEA, FBI... y todo lo que tenga siglas. Un novato recién salido de la academia del FBI... y mucha acción y testosterona.



7. The Goodwin Games: Cuando el tarado de tu padre se muere y deja un testamento que sólo heredará el que gane una partida de Trivial muy especial... y otros juegos más (para que los hijos se reúnan de nuevo recordando lo que hacían en la infancia... y tal) es cuando esta serie de 20 minutos despega. Por cierto... soy la única que ha pillado el parecido con los The Royal Tenembaums?? (muy fan)

Comentarios

  1. Los libros de la Phillips son un vicio!!!! Cuántos has leído ya???

    Algunas de las novedades que pones no las había visto. Adoro los trailers, aunque no creo que con lo atrasada que voy pueda ver nada. Con intentar remontar lo pendiente bastante tengo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares