Skins 7: They're back!

Pensábamos que habíamos dicho adiós para siempre a todas esas generaciones de Skins que pasaron por nuestra pantalla durante 6 años... pero los creadores de la serie pensaron que ese final no fue suficiente para una serie que marcó un antes y un después en las series teen y que será recordada por sus múltiples innovaciones. Desde luego quien se creyera que era una serie sobre adolescentes, no sabía lo que veía. 




Si nunca visteis Skins, os hago un resumen. Tenemos un grupo de estudiantes ingleses de instituto, sus problemas (múltiples), drogas, sexo... y mucha música. Seis temporadas de apenas 10 capítulos cada una la completaban hasta este julio, y los personajes iban cambiando según pasaba el tiempo. Así, las tandas de protagonistas se dividieron en Generaciones, y tuvimos tres. 

Con esta séptima temporada, se ha querido recordar a 3 personajes en especial durante 2 episodios centrados en cada uno de ellos (con apariciones de viejos conocidos por el camino). Tres de los más queridos por el público (hubiera preferido a Tony, pero nos quedamos con James en su lugar) a los que se les ha dado una continuidad a su historia.

Porque... ¿Qué pasó después del instituto? ¿¿Había vida?? Por ahora sólo hemos visto el primer capítulo (lo dan los lunes en la E4 inglesa) pero ya nos hemos hecho una idea de lo que podemos esperar.



FIRE:

En estos dos primero capítulos nos encontramos con Effy Stonen (Kaya Scodelario). Aunque apareció por primera vez con los chicos de la First Generation, haciendo de hermanísima de Tony Stonen, no sería hasta cuando los de la Second Generation tomarían el relevo que se convertiría en uno de los personajes más inquietantes de la serie. 

¿Cómo dejamos a Effy?
A finales de la 4ªtemporada... se intentó suicidar, la internaron en un psiquiátrico, salió... se dio cuenta de que el psiquiatra la había tronado más de lo que ya estaba y re-internó... El psiquiatra estaba terriblemente zumbado y mató con un bate de baseball a su novio (el lánguido de Freddie)... y más tarde nos dejaron entrever que Cook se "hizo cargo de la situación" con el Doctor.

¿Cómo la encontramos?
Trabajando en una oficina de la city en Londres como secretaria, intentando demostrar todo lo que vale... y a toda costa. Compartiendo piso con una Naomi que no parece que haya cambiado tanto desde el instituto... y sorprendiendo como siempre.


Os dejo el vídeo completo del primer capítulo:




RISE:

James Cook (Jack O'Connell) es la bala perdida de la serie. También parte de la Second Generation, nunca tuvo una trama que no contara con algo de drogas o alcohol. Tuvo un romance (bueno, quizá algo más sexual) con Effy y sinceramente, mi pobre cabecita no acierta a recordar mucho más de él.

¿Cómo dejamos a Cook?
Con  mirada de asesino y toda la intención del planeta de cargarse al tarado del psiquiatra del Dr. Foster.

¿Cómo lo encontramos?
Aparentemente (aún los capítulos sin estrenar) pasando droga en Manchester. Un primor.



PURE

Cassie Ainsworth (Hannah Murray) siempre será uno de mis personajes favoritos. La loca-de-la-vida, anoréxica, suicida, dulce y siempre sorprendente rubia, tuvo algunas de las mejores escenas que vi en esa serie. Muy fan siempre de sus looks y mezcla de estampados y calcetines... puede que de mucho juego en sus capítulos. Además no nos olvidemos que es la realeza... ya que es la única de la First Generation.

She's thin, she's blonde, she says "wow!" a lot.Tony Stonem

¿Cómo dejamos a Cassie?
En Nueva York, trabajando en un café... y  no quedando claro si re-encontrándose con Sid (su novio... relaciones raritas)

¿Cómo la encontramos?
Aparentemente ha vuelto a Londres... ya no está con Sid. ¿Se encontraron?

Comentarios

  1. Tuve la primera temporada de Skins un tiempo en el PC, pero acabo eliminada antes de verla. El sexo, drogas y rock & roll me dieron pereza. Pero me encanta leerme las historias de los personajes ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares