20 minutos de gloria

En esta vida perra, en la que buscamos placeres inmediatos, las comedias de 20 minutos son la droga de elección. Últimamente he desechado varias carpetas de series acumuladas (Once Upon a Time… su spin off en Wonderland tb… Covert AffairsWhite CollarScandalArrow… y unas cuantas más) que después de una temporada y pico apilándose, seguían sin ser atractivas para su visionado (para mi al menos).

En realidad he hecho una spring cleaning… solo que en otoño, y de series. Porque seamos sinceros, si no te pones un vestido desde hace 3 años… no te lo vas a poner mañana. Pues con las series igual (he de reconocer que he dejado algunas de esas carpetas con la esperanza de reengancharme a Game of Thrones o Homeland…. que no me terminan de emocionar… y no me preguntéis el por qué… porque ni idea).

A lo que vamos. 20 minutos. Os dejo mis favoritas de estos últimos tiempos… y aunque no las comente abajo, The Big Bang Theory y How I Met Your Mother siguen siendo un must watch (aunque esta última está teniendo la peor temporada de toda la historia del universo). Ah! Y Girls vuelve en enero, just sayin'.


The Mindy Project
"My body is very attracted to your body, but when you speak, my brain gets angry" 
 (Mindy, en The Mindy Project) 

No sé si alguna vez he hablado de esta serie (vamos por la 2ª temp)… que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en quizás mi favorita de la semana. 
En resumen, tenemos a Mindy, una ginecóloga algo despolarizada que comparte clínica con otro par de gines y resto del personal. Si pensáis que es una serie de médicos… no way. Los pacientes básicamente no salen, es más una serie de lo que pasa fuera del trabajo. Coña tras coña, humor rápido y cortante. Totalmente recomendable.



New Girl
"So I have good news from the doctor. You don't have rabies. You have giardia and something called Legionnaires disease"
                                                                                   (Nick, en New Girl) 

Seamos sinceros, esta serie la empecé a ver por Zooey Deschanel, como el resto del planeta (vamos por la 3ª temporada). Pero su humor alerdao, la buena definición de las personalidades de cada personaje y las situaciones estúpidas en las que encontramos a estos compañeros de piso hicieron que se quedara conmigo y pasara a convertirse en el TOP 3 de series en mi señora casa.


2 Broke Girls

"That girl is working harder than Stephen Hawking putting on a pair of cufflinks"

(Earl, en 2 Broke Girls) 

Después de 3 temporadas viendo a Max y Caroline intentar sobrevivir trabajando como camareras en un tugurio e intentando conseguir su sueño de montar un emporio de cupcakes… estas 2 personajas de la vida son un must have semanal. Un humor muy tipo Mindy (ácido, rápido… aunque bastante más sexual) y unos personajes rarunos hacen que no te quieras perder sus andanzas por los barrios bajos de New York.



Brooklyn Nine-Nine
Peralta: “Permission to take a selfie of the two of us sir.”
Holt: “Permission denied.”
Peralta: “Too late.”
 (Peralta y Capt. Holt en Brooklyn Nine-Nine)

No daba yo mucho por esta serie cuando vi la promo, pero poco a poco, los esperpentos de esta estación de policía han ido dejándose querer. Un humor muy SNL, del que vienen algunos de estos actores.  Yo le daría una oportunidad si fuera tú ;-)

Comentarios

  1. No conocía la última!!!

    A mí antes no me emocionaban en exceso las de 20' min, pero con el tiempo cada vez me gustan más porque son comedias que te distraen (los dramas cada vez cuestan más) y entretienen a la vez.

    De este estilo veo Melissa & Joey con su humor blanquísimo, Awkward, Suburgatory y How to make it in America que como es drama se me está atragantando más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de How to make it la abandoné xq les iba todo siempre fatal...y m angustia tanto pesimismo!! :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares