Series de Otoño 2014: Parte 2

Estas semanas han estado cargaditas de regalos!!! ¿Qué os han parecido las novedades? ¿Y los regresos? ¿Todavía estáis con la boca abierta después de la emisión de Arrow? (btw, a mi Lauren no me cae bien… y no me gusta como Black Canary, ahí lo dejo). 
Bueno, pues hagamos un repaso de los pilotos… ¿Cuántos aguantarán una temporada entera? Por ahora sí se sabe que la abc ha firmado para la temporada al completo de How to get away with murder… y después de ver los pilotos de alguna que otra serie (Mulaney, Happyland…) solo me queda deciros que ni las voy a volver a nombrar por aquí. 



- Nota piloto: 6.5
- Trama: En la unidad de Acoso de la policía de LA llevan casos tanto de entes públicos como de gente de a pie. Por una parte tenemos a una poli de las que se nota que controlan mucho, seguramente porque algo de su turbio pasado (aún no desvelado) la esculpió así. También conocemos a la nueva incorporación al grupo… un poli de NY que no termina de quedar claro como de trigo limpio es. 
- Opinión: Policiaca, muy a lo Mentes Criminales. Amena, tampoco es que aporte nada nuevo. 















- Nota piloto: 8
- Trama: En la clase de derecho de una abogada de prestigio, hay ciertos alumnos que llegarán a extremos impensables para conseguir una buena nota o posición de becario en la firma.
- Opinión: rápida, divertida, con intriga. No me sorprende que esté detrás el cerebro que creó Anatomía de Grey. Tampoco me sorprende que la hayan confirmado como para quedarse durante una temporada completa








- Nota piloto:
 6
- Trama: Una representante de una casa farmacéutica se irá dando cuenta que enseñar teta y culo a todo el personal para vender puede que en vez de en una gran vendedora la convierta en una puta (vale, quizá me he pasao). Un compañero de trabajo intentará llevarla por el buen camino… y a su vez él ira cambiando poco a poco
- Opinión: si visteis el trailer habéis visto el piloto. Humor algo manido, un poco caca-culo-pedo-pis. Pero Karen Gillian me encanta (aunque tenga aquí acento US) y se hace entretenida












- Nota piloto: 6.5
- Trama: Chica cansada de su vida se muda al apartamento de su amiga de hermandad en NYC. Chica conoce chico. Chica y chico tienen tira y afloja en versión tensión sexual. Pasarán muchos capítulos y chico y chica estarán en una relación y luego ya no. Fin
- Opinión: ¿Sabes esos pensamientos estúpidos que te surgen en la cabeza mientras hablas con alguien? Me encanta que en la serie los podamos escuchar. Me parecen de lo mas real.







- Nota piloto: 4,5
- Trama: Mujer cuarentona con espíritu Peter Pan que da la casualidad que es juez. 
- Opinión: Me encanta Kate Walsh. Su personaje de Addison en Anatomía de Grey fue siempre de mis favoritos (luego lo de Private Practice fue un churro… pero dejémos al perro muerto y enterrao)… lo que aquí hace Kate es un truño. El guión es estúpido, no hay humor (o al menos lo que se da a entender como algo gracioso no lo debe ser en mi hemisferio) y no le veo ninguna consistencia a la historia. Me huele a cancelación en cero coma.











- Nota piloto: 7.5
- Trama: Spin Off de Arrow en el que nos introducen en la historia de cómic de Flash. 
- Opinión: Muy divertida. Rápida. Humor justo (y necesario). Decentes efectos especiales. Si te gusta Arrow o esperas semanalmente a Agents of Shield, este es tu estreno. 

Comentarios

  1. Tanto Selfie como Manhattan Love Story pintan bien. A ver si consigo terminar algún día con la última de Mujeres desesperadas y retomar series y más series!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares