Epic Songs for Epic TV Moments

Hueles cierta colonia y recuerdas algo. Entras en un edificio y te produce una sensación. A todos nos ha pasado. A mi lo que me sucede es que escucho algunas canciones y directamente me llevan a pensar en escenas de series. Tiene que ser muy difícil hacer una post-producción bien hecha. Elegir qué música poner y exactamente coordinar ojo-oído. Aquí os pongo algunas mías sin orden de preferencia alguno. Algunas, como la de Anatomía de Grey, es muy básica… otras ni os sonarán pero es escuchar la canción y veo la escena. Se aceptan más sugerencias:


Canción: Chasing Cars
Cantante: Snow Patrol
Serie: Grey's Anatomy
Momento: Izzie tras la muerte de Denny






Canción: You my everything
Cantante: Ellie Goulding
Serie: Skins (Fire)
Momento: Effy





Canción: Breathe
Cantante: Anna Nalick
Serie: Grey's Anatomy
Momento: Meredith y la bomba





Canción: Give me love
Cantante: Ed Sheeran
Serie: The Vampire Diaries
Momento: El pueblo se viste de gala y Elena/Damon & Catherine/Klaus bailan





Canción: Dancing On my Own
Cantante: Robyn
Serie: Girls
Momento: Hannah baila sola en su cuarto (totalmente identificada) y Marnie se le une






Canción: With me
Cantante: Sum 41
Serie: Gossip Girl
Momento: Blair y Chuck en la limusina





Canción: Don't stop believing
Cantante: Journey
Serie: Glee
Momento: El final del primer capítulo





Canción: Hot Blooded
Cantante: Foreigner
Serie: Bones
Momento: Bones y Booth dándolo todo (pre-explosión)

* También de Bones hay una canción "Bring on the wonder", del 3º capítulo de la 2a temp que me deja los ojos vidriosillos con solo oirla.





Canción: I will always love you
Cantante: Whitney Houston
Serie: Gilmore Girls
Momento: Lorelai "sings her heart out"





Canción: Hooked on a feeling
Cantante: Blue Suede
Serie: Ally McBeal
Momento: Dancing baby





Canción: On my Own
Cantante: BSO Miserables
Serie: Dawson's Creek
Momento: Momentazo. Joey se pone "guapa" y canta en el concurso de belleza


Comentarios

  1. Si, te entiendo yo es oir los primeros acordes de GH y.......jajajjajajaja a ver venga que pa una vez que entiendo algo que escribes te comento!!yo sabes de escena me acuerdo siempre que oigo esta canción "over de rainbow"???un beso si aciertassss!!!

    ResponderEliminar
  2. pdata; como me gusta la de don´t stop believing!!!eso si...me da rabiaaa por que la canto a todo pulmon y solo hago; naaaaa naaaaaa na naaaa naaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. noooooo...frio frio...UR, muerte de mark

    ResponderEliminar
  4. Es verdaaaaadddd!!!!!! Fallo absoluto mio!
    https://www.youtube.com/watch?v=tfRxhtHfY0k

    ResponderEliminar
  5. Qué gran entradaaaaaaaaaaaaa!!!!
    La escena de The vampire diaries es mítica, pero de la canción no me acordaba. Sí que me acuerdo de las de Gossip Girl, Glee y Gilmore!!
    Otras dos míticas son la del momento en que Blair consuela a Chuck (no sé ni que canción es, en el video a partir del minuto 4:20) http://www.youtube.com/watch?v=BhOmz_Jc9Uw y, esta no la ves, pero la que usaron para promocionar Velvet http://www.youtube.com/watch?v=6kgkQnuEA6g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjejeje. No conocía la canción de Blair y Chuck, la he buscado. Es "Signs" de Bloc Party. Ahí es na!! Y la otra es de Birdy!! Es la canción Wings. Yo soy mu fan. Me encanta People y Skinny Love

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares