Vientos (televisivos) del este

Supongo que la razón para tener el blog más abandonado que un cassette en la era Spotify (cuidadito que los vinilos vuelven… aunque sea sólo para poseer un Crosley molón)… es que nada nuevo hay que decir de lo ya conocido. Pocos estrenos decentes… pocas antiguas que mantengan el tipo con el paso del tiempo... A ver, no me entendáis mal… que Pretty Little Liars sigue siendo una droga dura que estoy encantada de seguir viendo y Madam Secretary me parece una serie muy decente de las que han estrenado recientemente (y mi amor por Mindy es de sobra conocido)… pero… ¿ya está?

Es por eso que me da por indagar. Y es que en la sociedad de hoy en día puedes, desde comprarte un colorete que sólo venden en USA desde la comodidad (o no, porque anda cojo) de tu sofá… hasta arreglarlo cuando está hecho añicos con un tutorial de Youtube. Así que algo más tenía que haber.

Y es que hasta que Netflix venga por las españas… necesitamos incentivos visuales. Hoy os voy a hablar de una página que es peligrosa. Yo aviso… y luego pues ya cada uno ve su capacidad de adicción y todos tan contentos. 

Hablo de Viki. Tenemos versión americana en www.viki.com y versión latina www.viki.mx

¿Y qué es Viki? 

Birth of Beauty


Sabéis todas esas series Koreanas que siempre ves nombrar en los tutoriales de maquillajes o esas pelis Japos que parece que tienen buena pinta en los trailers de Youtube? Pues aquí los tienes. Y subtitulados (de ahí que haya 2 webs, una con subs en ingles y la otra en spanish).







Y OMG… hay taaaaantos!! Cada uno con sus reseñas y datos de país de origen et al. 

¿Lo positivo? A estos Koreanos les van las series happy, con amor… y de unos 15-20 capítulos. Sin más temporadas ni porras en vinagre. Principio y fin. 


Yo he de reconocer que me he agobiado. Así, de entrada. Tanto por ver, pues una se abruma. He escogido tres, al azar… que puede que sean maxi truños… bueno, una no es tan al azar que la he visto nombrar mil veces (My Love From Another Star). También le he dado una oportunidad a Mischievous Kiss (que he visto que es del 2010 pero que acaban de hacer una segunda parte en 2014, así que he supuesto que habría arrasao) y Birth of Beauty que tiene una sinopsis muy similar a una peli koreana que me gustó (200 Pounds Beauty). Veremos.



Si conoces alguna K-serie (Koreana, pilláis? jajajajaj) que mole… se agradecen comentarios.

Post inspirado en el brother ;-)

Comentarios

  1. jajajaa esto es un paso más allá!!!! Estoy asombrada y ojiplática!! Hemos dado el salto a Asia!! X el momento, y teniendo en cuenta mi estado lamentable con las yankees, no te puedo seguir el paso amiga, pero se agradece la vuelta del blog y seguiremos atentos a tus mejores recomendaciones K!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares