Vale. Cuando la tele dio un paso más.

Follow my blog with Bloglovin

La publicidad en los medios de comunicación va cambiando con el tiempo. Antes solo se veían modelos en las portadas de Vogue y es en esta última década cuando actores y actrices las copan y venden más. Se venden sueños.
El product placement ya es algo incluso viejo (La caja Puleva en Médico de Familia es algo mítico) y cada vez los publicistas se inventan nuevas estrategias para hacernos comprar cosas nuevas (a mi el mundo youtube+paypal me rompe el banco).




Una de las últimas ideas es hacer mini películas. Luego se acortan y ya lo dan en formato habitual en la tele… pero hay verdaderas obras de arte. La que más me ha encantado ha sido la propuesta de la cerveza Estrella con el corto "Vale" dirigido por Alejandro Amenabar y protagonizado por Quim Gutierrez y Dakota Johnson. Me declaro mega fan del guión, actuación y todo lo demás. Aquí os lo dejo. Eso sí… no sé si desde el punto de vista publicitario conmigo lo consiguieron… porque al hablar de ello no supe acertar la marca de cerveza que era ;-)

Comentarios

  1. Es un corto en toda regla, y muy chulo x cierto. El problema el que comentas: sí ea cerveza, pero ¿cuál es? La estética ibicenca se liga demasiado a diversas marcas de cerveza...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares