Nuevas series otoño 2015-2016: edición octubre

Siguiendo con el anterior post en el que hablábamos de los estrenos de septiembre, os dejo aquí los de octubre. Una amalgama de comedias que inspiran poca calidad (Dr. Ken; Crazy Ex-girlfriend; Truth be told) y que ni me dignaré a poner los trailers abajo y formatos que ya hemos visto pero que reaparecen con nuevo estilismo (The Romeo Section… que hasta que no vea el trailer no me haré idea si va de espías y es molona o parece un truño) parece que copan octubre. Lo poco que se salva lo comparto aquí abajo:




1 Octubre:

Code Black: 
Basada en el documental del mismo nombre (bastante recomendable si os gustó Sicko, en el que se trata el tema de la situación desigual de la sanidad en USA), sigue las andanzas de unos cuantos médicos en la urgencia. Por el trailer diría que menos Anatomía de Grey y más tipo Urgencias. Bien.





8 Octubre:

American Horror Story: Hotel
Un formato que nos visita de nuevo en su quinta temporada, esta vez en un hotel. Como siempre, de los más creepy. Veremos a Lady Gaga y otras caras conocidas en el reparto habitual.






27 Octubre:

Supergirl:

Pues eso, un poquito de Marvel, que este año estábamos en sequía de superhéroes. No las tengo todas conmigo de que no vaya a ser un cafe descafeinado sin azucar y templado, pero ya veremos.






Sé que hay bastantes de este mes que no he puesto (el mes pasado no compartí el trailer de Blood & Oil, la telenovela en la que sale Nate de Gossip Girl y este mes me dejo fuera Wicked City en la que tenemos a Chuck) pero es que viendo el trailer la cara de puaj es inquitable. AQUÍ tenéis todas por si os interesa.

Comentarios

  1. No sabía que Chuck tiene nueva serie! Nada con muy buena pinta x cierto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares