Verano 2016: Qué esperar en la TV

Me han dicho que en alguna parte de la península es tiempo de pantalón corto y tirantes. Aquí "arriba" aún no nos hemos enterado... pero todo llegará people. Así, con la llegada estival, mi intención era hace un resumen de todos los estrenos veraniegos... pero después de verme los trailers de todos ellos (o casi)... he decidido que no me interesan lo suficiente. Así que os propongo una selección, algo escasita, he de decir. 
¿Soy yo la única que quería algo light y veraniego? Fuck.

Si de todas formas os interesa una selección más extensa, aquí os dejo los links a los estrenos de mayo, junio y julio.



La nueva apuesta detectivesca es Private Eyes. Tenemos a Jason Priestley (Sensación de Vivir) como antiguo jugador de Hockey reconvertido a detective privado y sus andanzas con su nueva compañera y su hija. Todo tiene mucho aire a Castle, no nos engañemos. Pero ya sabéis... a rey muerto... Eso sí, es flojita eh! 



Feed The Beast es una apuesta para verano pero con calidad de otoño. ¿Meaning? Me da la sensación de que tiene más calidad que sus vecinas de parrilla y si no la estropean mucho podríamos tener un producto decente. Tenemos a Ross Geller (siempre será el bobalicón de Friends, sorry) como somelier, su mejor amigo recién salido de la cárcel y huyendo de la mafia como chef... y su hijo traumatizado por haber presenciado la muerte de su madre.  Mezclándolo todo obviamente nos sale un restaurante y mucho drama. Like it



Por el momento poco que decir de Roadies... Salvo que el trailer pinta bien. Veremos lo que sucede en el mundo de la música... pero aparentemente se centrará en todos los que hacen que un concierto y una gira se ponga en marcha.  



Las que vuelven:
No nos olvidemos que no todo en la vida son estrenos... hay que dejar sitio para las viejas conocidas!!

Mi reality favorito de cada verano, So You Think You Can Dance, vuelve con un giro en el guión del que no soy fan. Ahora los que aspiran al estrellato tipo Broadway con críos. Bailar bailan bien... pero la esencia del programa se ha ido al garete. Para eso ya teníamos Dance Moms.







Llega la segunda temporada de UnReal, que hizo su debut hace un año, sorprendiéndonos con los menesteres que ocurren detrás de las cámaras en un reality y cómo los productores modifican la realidad para que venda mejor. Una primera temporada rápida, ácida e interesante... está dando paso a una segunda algo burda y con sensación de déjà vu... pero la veremos igual.





El dúo dinámico resolvedor de crímenes veraniegos, Rizzoli & Isles, se despide este año tras 7 temporadas. Intrigada por ver el final!




Se echaba de menos a The Night Shift... esa mezcla de Urgencias y McGiver a lo militar. Tercera temporada y manteniéndose interesante.

Comentarios

  1. Tienes razón en que la de Jason Priestley es clavadita a Castle... La de Ross is too much drama, pero Roadies me gusta. No había visto los estrenos de este año!!

    He visto la primera de Unreal y me gustó así que retomaré la segunda a ver qtl...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares