Girls /6x08/ ** What Will We Do This Time About Adam?**

Girls es una serie que para mí empezó con mucho potencial y que con su extravagancia y liberación sexual se dejó llevar por derroteros que claramente eran demasiado surrealistas para mi digestión. Pero como son 30 minutillos, unos cuantos domingos al año, la he seguido viendo.

No me pareció que fuera un retrato real de los veintitantos. Puede ser porque no soy americana, no vivo en Brooklyn o no espero que me llueva un contrato artístico (canción, poesía, libro, película... en esta serie lo hemos tocado todo) del cielo para subsistir económicamente hasta la ancianidad... pero aunque intenté verme reflejada en algunos personajes (la histriónica Shoshanna quizá en algún punto?? ni eso...) nunca lo conseguí.


Estamos a punto de dar fin a esta serie. No solo a la temporada, sino el final de la serie está programado para dentro de 2 semanas... y aunque las historias de nuestras protagonistas no creo que tengan un final (me da que quedará todo bastante abierto), no creo que ese toque quede mal, porque se trata de historias fracasadas de gente medio rota. Son historias imperfectas. En eso sí puede que se acerquen a la vida real.


No suelo hablar de Girls. Es más, la acabo de poner medio fina. Pero sí he de decir lo mucho que me ha gustado el episodio de esta semana. Un episodio con un título que casi ni cabe en Twitter (bueno, ahora sí, que han quitado lo de los 140 caracteres). Me ha parecido una historia dentro de la historia. Un... qué pasaría si Hannah y Adam estuvieran juntos de nuevo. Si criaran al niño juntos. Si todo fuera "normal". Pero lo que más me ha gustado es la escena final. Esa conversación sin palabras. Me ha parecido muy de cine. Muy bien actuada, muy triste, muy digna. ¿No os habéis sentido algo encogidos al verla? Ay...

Comentarios

  1. Fíjate que la he querido empezar un montón de veces, pero siempre hay algo que me echa para atrás... Igual ahora que termina... Who knows...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares