Brad Pitt te renueva la casa

En la amalgama de ofertas de series, películas y documentales una se pierde. A veces puede que aunque las circunstancias globales sean terribles, no tiene porqué apetecernos ver una comedia. Simplemente no estamos de ese humor. Así acabé viendo Unorthodox. 

Esta miniserie de Netflix de 4 capítulos basada en las memorias de Deborah Feldman, nos muestra la vida y recorrido que hace Esty, su protagonista. De cómo una judía hasídica (ortodoxa) se escapa de su futuro ya escrito en el barrio Williamsburg de  Nueva York (recientemente popular por haber sido esta comunidad gravemente afectada por el sarampión ante su negativa ante las vacunas) y cómo huye buscando una vida mejor. Grabada mitad en yiddish, debe ser de las pocas piezas de material audiovisual en este idioma que se habla sólo en este tipo de comunidades. Serie interesante, tierna y cruda. Me parece muy recomendable. 



Es cierto que en otras ocasiones lo que apetece es un poco de risas. Ahí entra Instagram y sus miles de páginas de cosas positivas como supermercado de feelgood. Pues bien, John Krasinski (sí el de la serie de Amazon Jack Ryan y el actor/director de Un lugar tranquilo, peli que me gustó mucho y que si no hubiera sido por la pandemia tendríamos en los cines su secuela) ha creado un canal en Youtube llamado Some Good News que creo que os pudiera hacer pasar un buen ratillo. 



Por último, y dando título a este post, hablemos de Brad Pitt. Resulta que yo soy fan de los programas de... arreglemos una casa! Es cierto que los que tienen espíritu cristiano y la familia se abraza y hay lloros y tal son los que menos me gustan... pero cuando estrenaron Extreme Makeover (y su hermano el de cirugía plástica) me parecía una televisión hecha para mí. Ya no hablemos de mi vida con 300kg porque el Dr. Now me parece un grande. 

Pero a lo que vamos. Si os gusta este tipo de tv, conoceréis a los gemelos de Property Brothers (uno de ellos liado actualmente con Zooey Deschanel, la actriz de New Girl y hermana de la protagonista de Bones). Pues su nuevo programa estrenado hace unos días "Celebrity IOU" va de cómo un famoso se implica en renovar por sorpresa la casa de alguien a quien le tiene cariño (IOU: I owe you... osea, "te debo"). En el caso del primer episodio es Brad Pitt con su maquilladora desde hace 30 años. 





Comentarios

  1. Que guapo es brad!!cualquiera con esas camisetas arrugadas pareceria un zarrapastroso...��le ha quedado muy bonita la casa��

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo está hablando de la serie de los judíos y la tengo pendiente. Las veces que les he visto en NY y en Budapest me han parecido de lo más curioso...

    Y qué decir de Brad! Los años no pasan x él y si además lo juntas con los geniales hermanos Scott veré ese episodio seguro!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares