Subestimando talentos
Hay gente que pasa por la vida algo desapercibida. Hacen ciertas cosas, tienen cierto éxito… pero nunca parecen llegar a alcanzar su potencial al completo. Esto en el mundo del celuloide suele darse mucho en actores secundarios y en directores de cine de serie B. Pero también tenemos pequeñas florecillas del campo que intentan salir a la luz pero no parece que terminen de conseguirlo.
En esta ocasión, me refiero a Jennifer Westfeldt. Para la mayoría será un nombre que no suene a nada. Para otros será solo la novia de media vida de Jon Hamm, el Don Draper de Mad Men. Pero con rascar solo un pelín más… es una mujer que espero llegue a triunfar a lo grande.
Os pongo en antecedentes. Tiene 44 años. Es actriz, aunque realmente puede que solo la hayas visto en Anatomía de Grey o en 24 porque se dedicó en un principio al teatro. Y además es guionista y recientemente se ha estrenado como directora.
En 2001 salió a la luz un proyecto que intentaba que alguien le dirigiera y produjera… pero al no tener éxito en ese sentido, decidió auto-gestionarlo… y así nació Besando a Jessica Stein, una película independiente romanticona con las dudas sobre la orientación sexual de base. La peli triunfó en varios galardones independientes.
En 2011 ha visto la luz Un plan perfecto (aunque en España se estrena justo ahora), dirigida, producida, escrita y actuada por ella. Soy fan. Cuenta la vida de varios amigos en NY, y cómo dos de ellos, que no son pareja, deciden tener un hijo juntos y criarlo sólo como amigos… con idea de conocer después al amor de sus vidas y aportar ya un hijo a esa relación. Tiene golpes muy buenos, y además de la siempre presente intervención de Jon Hamm, tenemos por ahí a Kristen Wiig y Maya Rudolph de las que soy muy fan.
Después de vanagloriar a esta mujer, que parece que me paga para publicidad gratuita (no, pero se agradecería), sí tengo que decir algo que no soporto de ella. Y eso es su cara, con sus rellenos de silicona, hialurónico, botox o lo que sea que se haga. Os dejo capturas de pantalla abajo. Son de sus 2 películas, separadas en el tiempo por 10 años. No tengo palabras.
Capturas de "Kissing Jessica Stein" (2001). Tiene líneas de expresión. Todo normal por ahora. |
Captura de "Friends with Kids" (2011). Arriba os he dejado el trailer, para efecto completo. Esa cara tiene que doler. |
Qué pasada lo de su cara!!! Está hinchada!!! No sé qué se habrá echado, pero no ha acertado...
ResponderEliminarTiene muy buena pinta la peli!!