Covert Affairs

Los pilotos de las nuevas series empiezan a emitirse con cuentagotas! Hace muchos posts puse los trailers de algunos de ellos y ya he visto el de "Covert Affairs" que paso a destripar:




En resumen: estamos en "La Granja", lugar de entrenamiento de la CIA que ya nos enseñaron en la peli La Prueba de Colin Farrel. Están pasando el polígrafo a la prota de la serie, Piper Perabo, que la conocimos en El Bar Coyote. Nos dan a entender que ella es la estudiante estrella, que habla mil idiomas y es buena-buenísima. La reclutan para una misión y ahí vemos acción, muy a lo ALIAS (con la que va a tener que estar comparándose siempre porque son primas-hermanas... aunque con Alias nadie se pueda comparar).

2 novedades. El Geek (el típico friky de los ordenadores) aquí es ciego! Fliping. El nerd en cuestión es Christopher Gorham, que lo conocimos en Popular, Medical Investigation o Ugly Betty. Es el típico personaje majete, que te cae bien desde el principio... pero con el que no pasará nada romántico porque no es suficientemente guapo para ello.

La otra vuelta de tuerca es lo que nos medio enseñan en el trailer que os he dejado. La prota se lió en unas vacaciones con un hombre que desapareció... y en la primera misión aparece para salvarle la vida (aunque a ella no le queda 100% claro que fuera él porque está herida). Es decir... a ella le han dado el puesto para ver si él vuelve a la CIA, porque ha debido desaparecer incluso para sus radares.

Pues eso, un Alias light, propicia para el verano.

Comentarios

  1. Todo el mundo la compara con 'Alias' en versión light así que tendréis razón.
    Me cuesta ver a Christopher Gorham como otra cosa que no sea en 'Popular' serie que me parecía malísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares