Superhéroes


Así como Batman pegó un cambio a lo bestia (a mejor, por si quedaban dudas) cuando Christian Bale aceptó enfundarse en el cuero negro... puede que estemos ante un nuevo milagro en el mundo Comic-Con!!

Y os preguntaréis... qué es eso de la Comic-Con?? Pues nada más y nada menos que una convención de comics que se celebra cada verano en San Diego, donde los fans del género acuden en masa para comprar cosillas, ver trailers y material en exclusiva... o simplemente a disfrutar del ambientazo que debe haber. Es muy típico que la gente vaya disfrazada... vamos, pintas al poder! jajaja.
El caso es que la convención ya no es lo que era... y como la industria del comic se queda pequeña... las series y pelis se dejan caer por allí con mega stands y charlas de los directores y actores... y fenómeno fan en bandeja.
La que se debió montar por ejemplo el año que se estrenó Crepúsculo fue de locos.


Pues a lo que iba. El nuevo milagro que promete el resurgir de una saga que está en las últimas. Preparados?? Tobey Maguire no será Spider-Man de nuevo!! Gracias al cielooooo!! Buf, es que este hombre me da el máximo repelús. Yo pensaba que había llegado a mi máxima tolerancia por el sopa boba del hombre araña de carne y hueso... hasta que me quedé con el culo pegado al sillón del cine con el bailecito ¿sexy/retrasao? que se marcó en la 3ª cuando estaba poseido por la sustancia negra maligna. Un ascazo, vaya.

El nuevo actor que se enfundará en el trajecito salta-tejados se llama Andrew Garfield. Al menos es guapo, un punto de ventaja con respecto al otro.


No mucha información sobre él. Nació en el '83 en USA, pero pronto se fue a vivir a Inglaterra. Pocas apariciones en cine/tv a sus espaldas... pero este chico en unos años estará en todas partes.

Comentarios

  1. Pobre Toby!! A mi no me disgustaba. El nuevo es guapete, veremos que tal se le da.
    La convención de comic es demasiado friki incluso para mi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares