Ready to hate!

En ESTE post destripé el último capítulo de Bones y escribí mi suposición, en la que Booth encontraba una chica y Brennan se mordía la lengua.
Ale, pues tenía razón!

La chica de aquí arriba se llama Katheryn Winnick y su destino es que la odiemos. No hay más. Será Ashley, una reportera de guerra que congeniará a tope con Booth este año que pasa en Afganistan separado de Bones... y que terminará siguiendole a Washington.

Ale, pues nada, a esperar. El 23 de septiembre volverá a nuestras pantallas (del pecé, se entiende)... y a la chica esta por ahora la tendremos que soportar al menos 5 episodios. Yo ya estoy ready to hate.

-------------------------
Ah! Cotilleos a go-go... después de que David Boreanaz tuviera cristos matrimoniales, (en mayo de este año reconoció haber tenido un lío con Rachel Uchita, una de las amantes de Tiger Woods) le acaban de denunciar por acoso sexual: AQUI.

Comentarios

  1. Me encanta que ya estés "ready to hate". Odio cuando meten a un nuevo personaje de nueva pareja para "separar" a una pareja con clara tensión sexual!! (se puede repetir "pareja" más veces??)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares