Advanced Dungeons & Dragons

Así como los capítulos de relleno en otras series me dejan cual vaso de agua en fábrica de Evian, los de Community siempre me parecen de los buenos. 
Ya me gustó el de navidad y el del paintball... y una vez más han conseguido algo distinto y estupendo en el capítulo dedicado a Dragones y Mazmorras. Bestial el Sr.Chang disfrazado... y la banda sonora especialmente acertada y ambientadora.


Otro pequeño detalle es el cambio de intro, al estilo castillos y armaduras. No muchas (o ninguna) serie cambia la intro solo por un capítulo. Diez puntos, colega.


Comentarios

  1. Me parece original, aunque la serie no sea muy de mi estilo. En ese sentido tb 'Brothers & sisters' tradujo su cabecera a francés en el capítulo en el que Sarah cuenta su historia con Luke.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares