San Valentín... mala época para proposiciones

Estamos cerca de San Valentín y eso en las series se deja ver. Así como vimos la fiesta propicia en Community, con baile-beso lésbico incluído... hemos tenido un par de proposiciones... mucho anillo y poca gaita, en resumen.

Volviendo con el tema Fringe del post anterior, digamos que en este último episodio (3x13) la pobre Oli-pelirroja ha tenido una de cal y otra de arena. Hemos visto la proposición por sorpresa de Frank a Olivia... muy espontánea y original. Qué se te olvidan las llaves! Ah! También se te olvida esto! Y badabúm... diamante al canto con aceptación y felicidad inmediata.

 Pero más tarde... Olivia y Frank descubren que están embarazados... y como las matemáticas en eso de embarazos y coitos no se equivocan... Olivia se queda compuesta (aunque con anillo) y sin novio... eso sí, engendrando al hijo de Peter. 



Y ahora que ¿? Ya vimos en el capítulo anterior que él seguía sintiendo algo por la del universo B... y ahora está embarazada... e incluso ha admitido que también está enamorada de él!... volverá por ella y el A se destruirá? O se mantendrá fiel y su hijo y todo el B desaparecerán en la nada?
Qué dudas tan metafísicas.




La otra proposición la vimos en Bones esta semana. Era una venida del impulso... Booth se da cuenta de que se está haciendo mayor y de que quiere una familia a la de ya.
Con su primera novia (madre de Parker) no llegó al altar. Todos sabemos que cuando se declaró a Brennan fue un fiascazo... y que cuando ella lo hizo... Hannah ya había aparecido en escena.


Por lo que cuando se declara a esta última, con pedazo anillo brillantoso incluído... y esta lo rechaza... uuuuuuf.... este hombre va a caer en picado. Está claro que Hannah tenía que desaparecer de la serie de alguna forma, porque a todos nos caía bien... se estaba convirtiendo en la amiga de Bones y era la chica ideal. Así no había hueco para la pareja que todos estamos esperando!




Pero haberlo hecho así no va a traer nada bueno. Nos ha dejado a un Booth deprimido, como bien se resume en esta foto.


No he llegado a entener, sin embargo, el final del capítulo.
Brennan aparece en el bar... se sienta con él y hablan. Él explica que está muy cabreado con todas ellas... y a la pregunta que le hace ella de... ¿y ahora qué?... él responde... ¿sabes lo que va a pasar ahora? Tú y yo somos compañeros, eso es lo que somos. Así que si estás de acuerdo con eso, ahora te quedas aquí conmigo y bebes. Y si no, mañana mismo te busco un nuevo chico-FBI y ahora te marchas. Las 2 únicas opciones. Así que ella se queda y bebe.



Qué cojones significa? Qué está pikachu con el mundo y que nunca va a querer nada con ella?

No podíamos tener capítulos Sanvalentineros de los de verdad?? For God's sake!

Comentarios

  1. St Valentine!!!! What a lovely day!!!!!
    Bueno piensa que en 'Bones' por lo menos se han quitado la competencia...
    Tenían que hacer especiales para este día en los que todo fuese de color de rosa!! We need a pink day!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el dia de san valentín lo arreglaron muchisimo con la celebración en el campo de tiro xD

    Me encanta este blog ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares