Despedidas... hasta luego!!

Las despedidas... esas cosas que la gente odia... pero son inevitables.
Bueno, pues ya están aquí. Algunas, como Lie To Me... han recibido la patada por sorpresa y no verán una nueva temporada (una vez más... nos quedamos a medias con una serie sin final decente). Otras (la mayoría, thank God)... verán la luz en unos meses.
Lo sé. Meses. Desesperación. Bueno, compraremos libros y veremos películas.

Parenthood nos dejó de las primeras... baah! es lo que puedo decir. Fringe ya dijo adiós con un capitulazo como Dios manda (sí señor)... Con The Vampire Diaries me he quedado tan loca que haré un post sólo para ella... y aquí os dejo el resto.


Mayo 12
Community (
NBC)
Vampire Diaries
(CW)
Nikita (
CW)

Mayo 16
How I Met Your Mother (
CBS)
Castle (ABC)
90210 (
CW)
Gossip Girl (
CW)

Mayo 17

One Tree Hill (CW)
Hellcats (
CW)

Mayo 18

America’s Next Top Model (CW)

Mayo 19
The Big Bang Theory (CBS)
The Mentalist (CBS, especial de 2h)
Grey’s Anatomy (ABC)
Private Practice (
ABC)
Bones (
Fox)

Mayo 23

House (Fox)

Mayo 24
Glee (Fox)

Mayo 25

Modern Family
(ABC)
Cougar Town
(ABC, especial de 1h)





Una duda. Y en junio qué haremos??

Comentarios

  1. ¡Ponernos al día eso es lo que haremos! Genial que hayas puesto el calendario porque andaba un poco perdida con lo de las despedidas. De momento sólo puedo comentar que 'Parenthood' no fue espectacular, pero me pareció que estaba bien. Un cierre de temporada en positivo.
    No he empezado 'The vampire diaries', pero tiene una pinta estupenda.
    Y las únicas que llevo al día son '90210', 'Gossip Girl' y 'Glee' así que en nada podremos comentar esas season finales!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a necesitar junio, julio, agosto y parte de septiembre para conseguir ponerme al dia! tengo acumulación masiva de capitulos sin ver! asi q vale ya de emitir y a ver si de aqui a septiembre me pongo al dia! me siento como en la uni estudiando para septiembre! (salvando las distancias!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares