En la "casa" del doctor... huele a chamus

House empezó siendo brutal. El doctor de marras te podría causar una úlcera, un ictus, un rash o simplemente ponerte de los nervios... pero al menos tenía la capacidad de generar una respuesta en el telespectador, mientras que otras series se mantienen años gracias a la pasividad de sus audiencias.
Bueno... pues se está marchitando. Es cierto que la temporada pasada a mi me encantó. Todo el tema de la rehabilitación me parece que le dió un giro muy merecido... pero ya llevamos demasiados capítulos de chichinabo... y esto huele a chamus (momento cirugía en la bañea... WTF!!)
Es más... los rumores más sonoros indican que la siguiente, la octava, será la última temporada, pero esta tendrá que seguir sin la Dra. Cuddy. Lisa Edelstein ha anunciado que no volverá para la siguiente temporada de House, lo que significa que la season finale de la semana que viene será gorda.

“After much consideration, I am moving onward with a combination of disappointment at leaving behind a character I have loved playing for seven years and excitement of the new opportunities in acting and producing that lie ahead.”

Con los rumores de que iba a ser Wilson el que no volviera... nos sorprenden con esto. Goodbye Dra. Cuddy... Goodbye House.

Comentarios

  1. Lo leí hace nada y me sorprendió porque si sólo queda una temporada no le había costado nada terminar la serie, pero bueno... A ver qué tal está la "finale" porque parece que Hugh Laurie también está agotadito de su papel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Doctora!.No me extraña nada su partida. Ser la pareja del Doctorcito y además tenerle cual “mosca cojonera” en su ámbito laboral, es demasiado hasta para la hija de Candice Bergen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares