En el horno

Lo oléis? Sí, son las magdalenas, bizcochitos y episodios piloto 2011/2012 que ya están humeando.
Así, mientras seguimos despidiéndonos de algunas viejas conocidas hasta la temporada que viene... se empiezan a sumar otras series al cajón de las canceladas por sorpresa. 
No solo Lie To Me ha recibido el patadón... sino que Brothers&Sisters, The Event, V y Off The Map no volverán. Y eso que comento sólo las que en algún momento me han llegado a interesar... porque la lista es larga.
Anyway... como se decía en una de mis biblias personales, Cuando Dios cierra una puerta...abre una ventana. Así que ya me he puesto a la tarea de seleccionar mis promos/infos favoritas de las cadenas que tienen a bien compartirlas. 
Por ahora, FOX y NBC.

Por reducirlo... diré que mi favorita es "The New Girl" (FOX). Ya sé que mi imparcialidad apesta... porque en cuanto vi que Zooey Deschanel (me declaro mega-fan... y no solo por ser hemanísima de Bones... aprovecho por cierto y recomiendo Flakes) era la prota... básicamente ya me la habían vendido. Pero resulta que tiene buena pinta y todo! 




Creada por Liz Meriwether, The New Girl trata sobre una desafortunada-en-el-amor profe de primaria que se muda de casa de su ex-novio a un piso con 3 chicos. Por ahora no tengo vídeo. Pero sí unas fotillos.





Por fin la NBC se ha hecho canal en youtube... así que podéis ver todas las promos que tienen en el expositor... os dejo mis 2 favoritas, y sí, han sido favoritas al instante. 
Una por estar protagonizada por Amanda Peet... tb soy ultra-fan. "Bent" trata de la relación entre una madre soltera y el contratista que le arregla la casa.
La otra, "Smash",  porque es un Glee a lo adulto (mezcla de El Bar Coyote y Burlesque).






Comentarios

  1. ¡No sabía que cancelaban Brothers & Sisters! Aún no he empezado a ver la última temporada, pero la anterior se me atragantó muchísimo. Cada vez es más culebrón. Por cierto, he visto la lista y me sorprende que no haya terminado o cancelado 'One tree hill'. A este paso vamos a ver su vida desde el instituto hasta su jubilación...
    Las 3 nuevas que pones tienen muy buena pinta. A mi tb me gusta mucho Amanda Peet. Creo que van a ser posibles nuevas series a las que engancharme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares