Ojalá hubiera...

Cuántas veces un productor se habrá arrepentido de su decisión al elegir el cast de una peli/serie?? Miles, supongo. Pero solo en algunas de ellas lo llegamos a saber. 

En la season finale de la temporada 8 del reality So You Think You Can Dance?, ganado por la espectacular Melani Moore (os dejo su audición, con la que a mi ya me convenció), algunos de los protas de Glee hicieron un cameo para invitar a los finalistas del show al estreno de la peli: Glee: The 3D Concert Movie





Allí fue cuando le empezaron a preguntar a Heather Morris (soy fan) que cómo fue su audición para SYTYCD... y yo me quedé flipada de no saber que ella se había presentado a los casting!!! Youtube ha retirado cualquier imagen que quedara de ello... así que me tuve que descargar toda la 2ªtemporada para comprobar que ciertamente, Heather llegó a Las Vegas (el reality hace casting en ciudades, que si lo pasas llegas al casting final en Las Vegas, donde después de una semana de diferentes audiciones, con bailes de diferentes estilos, solo 20 llegan a la final)... y casi llega al TOP 20. 

SYTYCD S02E04
Básicamente las únicas imágenes que aparece ella son las que protagoniza con su mejor amigo Ben Susak (eliminado en la tercera semana), que sí que llegó al Top20... en las que hacen el parias. Bueno, y también cuando le dicen que no pasa a la final.

Esperando el veredicto

No llores... que aún te esperan Beyoncé y Glee!!


Siempre me alucina que hay algunos personajes que chupan cámara durante todos los casting y hay veces que cuando por fin presentan al Top20 no conoces ni a la mitad, pero ya has lloriqueado por la despedida de otros cuantos.

Bueno... pues he encontrado el canal de Heather de Youtube y un bailoteo con su amigo Ben... aunque no tiene audio :-(

Comentarios

  1. No soy muy fan de los programas de baile, xq me aburren pelín, pero en 'Glee' Brittany es, además de un personaje desternillante, una de las que mejor baila. Ahora vamos conociendo sus "orígenes".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares