Me declaro fan

Lo que hace buena una serie son los pequeños detalles. Cosas que aparentemente no tienen importancia... hasta que te das cuenta de que sin ellas no es lo mismo.
En el caso de Glee... me declaro fan de Brittany. Soltar las frases que suelta y quedarse con cara de pánfila consiguen descojonarme viva.
Tiene momentazos, y como no podría ser de otra forma, la gente en youtube ya le está dedicando videos. AQUI teneis el canal de alguien que va acumulando los momentazos de Brittany bajo el nombre de: The Wit and Wisdom of Brittany.

En la vida real... Heather Morris es bailarina profesional (si os fijais ella y Santana son las que mejor bailan... aunque esta semana Puck me ha dejado a checks)... y estuvo de gira con Beyoncé... siendo una de las bailarina de atras.



Debe ser una cachonda mental en la vida real... y se ha hecho una camiseta con una de las coñas que soltó en uno de los episodios... y la foto, sacada del Twitter de Finn.



Comentarios

  1. Tiene pinta de ser graciosa!! Tengo 'Glee' preparadito para ver, pero con esta acumulación de series españolas no me da tiempo a na!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares