Hit & Miss

No solo de pecados veniales vive el seriéfilo en verano... aunque sí que conforman gran parte de su menú diario. En estos días os voy a ir comentando qué sorpresitas nos depara el verano 2012 (además de los sospechosos habituales!! No os olvidéis que ya están los castings de SYTYCD!!)

Así, si eres de los que buscas algo más de sustancia, con historias con un toque nuevo y un guión que no sabes predecir al minuto (as usual)... te presento una nueva serie. ¿Que por qué la han estrenado en verano? Ni idea, porque no pega ni con cola, pero yo aquí que le voy a hacer un hueco de momento.






Después de esta intro más larga de un wait-for-it de Barney, os presento la nueva serie de Chloë Sevigny tras la series finale de Big Love.  Hablo de Hit & Miss, emitida por la cadena inglesa Sky Atlantic y creada por Paul Abbott, el artífice de la Shameless original. 

Son seis capítulos al parecer, de los que ya se han emitido dos y yo he podido degustar el piloto. Rara, creo que me gusta.
Trata de Mia, una asesina a sueldo que en su día fue hombre y se está hormonando pre-cirugía cambio de sexo. En medio de su controlada vida, se cuelan los hijos de la que una vez fuera su novia, ahora fallecida repentinamente... estando entre ellos Ryan, su hijo... y de los cuales ha sido nombrada tutora legal.
¿Ha quedado claro? Es que se las trae! Os dejo el trailer:

Comentarios

  1. Sorry, but too complicated ;) Me quedo con el humor blanco ariel de Melissa & Joey que acaba de volver.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que con esa yo no puedo... jajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares