May Sucks!

Y llegó Mayo. Ese mes tan temido en el que nuestras fieles compañeras de pantalla se despiden para dejar frescos e insulsos rellenos estivales. Algunas series se fueron para siempre y otras solo durante un suspiro... pero en general nada me dejó en shock. Y no sé si es que mi humor está peor que nunca, que nada termina de emocionarme (cero inspiración bloguera desde hace tiempo) o es que en realidad la calidad del guión cada vez deja más que desear... pero lo que viene ahora es un destrozo verbal. Basta decir un gordo "spoiler alert".

HOUSE.  Bye Bye... finally... ¿A caso alguien tenía ya algún interés por este hombre? Después de la marcha de Cuddy, la serie fue solo cuesta abajo, con casos médicos de risa absoluta y tramas personales dignas de antipsicótico. 
Un final con una idea no lamentable, en la que House por primera vez en su vida pone los sentimientos de otro antes que los suyos... o los de "el puzzle"... con un guión que daban ganas de cabecear, unas apariciones de guest star (al final Jennifer Morrison, alias, la hija de Blancanieves, sí que se dejó caer por el plató de la Fox) sacadas de la nada y cero emoción. 
Vamos, nada que ver con el capítulo del accidente de autobús en el que muere la novia de Wilson o el derrumbe del edificio con House salvando a la chica y cortándole la pierna. Bah!


El resto de series no han dicho Adiós... pero sus hasta luegos han sido cuanto menos... poco memorables. Bones y su aire pesadumbroso (con lo fácil que hubiera sido un capítulo "pre-baby"!!)... HIMYM sin gracia alguna y con un "giro de guión" que era 100% previsible... un capítulo 100 de TBBT nada especial... aún falta la final (mañana la emiten) de Glee, pero será igual de sosaina que el resto de la temporada... Greys Anatomy intentó mantener el tipo con un capítulo de esos en los que te deshidratas pero no le llegaba a la suela del zapato del capítulo del tiroteo (y se han cargado a uno de mis personajes favoritos!)... y así con una y otra serie más... porque no nos pongamos a hablar de las idas y venidas de Gossip Girl y la señora cocaína entrando en acción...

Sólo un momento para decir Gracias. Gracias por el frikismo. Gracias por los magreos post-tensión-sexual-televisiva. Gracias por el humor inteligente. Gracias Castle.



Ahora que debería ser época de chancletas y bikinis (parece de coña que escriba esto porque hace un día de mierda, para variar)... espero que los aperitivos livianos me relajen el espíritu. Por ahora poco he visto. El 11 de junio (ya está en formato WebRip si queréis en ThePirateBay) se estrena "Bunheads", una serie de la ABC family sobre el mundo del ballet, producida por la gran Amy Sherman-Palladino (de mi adorada Gilmore Girls). 


Recordemos, es "verano" y entre ensalada y macedonia solo entran cosas ligeras, aunque siempre tenemos hueco para algún postre más pesado: Pretty Litte Liars (5.6.12), True Blood (10.6.12)

Comentarios

  1. A mí esta época me encanta porque x fin puedo simular que me pongo al día.

    Ahora estoy llegando a la mitad de 'Glee' y no hago más que cantar y cantar ;)

    Muy buena pinta el trailer!!

    Vuelve más a menudo que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  2. Bunheads es totalmente lo que necesitaba!! ajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares