Emmys 2013... con lo que me quedo

Este año los Emmys han estado producidos y emitidos por la CBS (ya sabéis, la cadena americana de los procedimentales tipo CSI) y aunque el siempre genial Neil Patrick Harris (sí, la CBS también emite How I Met Your Mother, que empieza mañana la 9ª temporada, por cierto) lo ha intentado... casi me duermo viendo la gala (y eso que he "rebobinado" la mitad). Eso sí... pedazo de vestidos llevaban muchas de las actrices!!

Ha habido varias sorpresas con los ganadores, aunque el mejor drama (Breaking Bad) y la mejor comedia (Modern Family) sí eran más previsibles.

Yo soy un pelín rara... así que con lo que me quedo de esta gala son con 2 cosas que se la trairán al pairo al resto... 


Lo primero, que Merritt Wever haya ganado un Emmy. Esta mujer es risas máximas. Me parece que su papel en New Girl como Elisabeth, la ex-novia del entonces gordo Schmidt, está bastante desaprovechado (cómicamente)... pero es en Nurse Jackie (vamos, por el que ha ganado el premio) en el que brilla como Zoey. Entre sus caretos, sus contoneos y sus ademanes, hace un personaje que vale la pena descubrir.
Os dejo su discurso de agradecimiento, no tiene precio.




Lo segundo, ver a algunos de los coreógrafos de "SYTYCD" y "Dancing With The Stars" bailar y competir por el Emmy en una nueva categoría (yo soy fan de Sonya Tayeh... pero no pudo ser). Mi coreo favorita, la de Mad Men.

Comentarios

  1. ¡Qué guay el vídeo de las coreografías! Cómo menean el cuerpo, qué piruetas... ¡Eso es tener ritmo y lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he pasado de los Emmy este año. Literalmente no veo nada de lo que ha ganado y, aunque reconozco que las series que sigo no son de una calidad mortal, creo que los Emmy se pasan de culturetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí veo cosas... jejej, qué novedad!!... pero es que la gala ha sido un tostón!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares