I think I wanna marry you...

Después de estar viendo la propuesta de matrimonio que una amiga de mi amiga le hacía al novio en medio del paseo Guggenheim de Bilbao, me ha dado por ver algunos vídeos de youtube de este tipo. 
Momentazo pastel glaseado.
La mayoría son flash-mobs, lip-dubs y cosas por el estilo… y en el 99% utilizan la canción de Bruno Mars "Marry you"… cobrará royalties?? jeje

El caso es que pocos son los famosos que conocemos hayan aireado sus proposiciones matrimoniales al mundo. Es más, yo solo conocía la de Angie Harmon (la mitad de Rizzoli & Isles) que os comenté aquí y que sigue siendo mi favorita. En ella se ve cómo aparece el por entonces novio y futbolista americano Jason Sehorn en medio de la entrevista que Jay Leno le hacía a Angie y le pide matrimonio en directo. Su reacción es divina de la muerte. 



Una que no conocía, pero empata casi con la de Angie es la que preparó Nathan West a Chyler Leigh durante el rodaje de "No es otra estúpida película americana". Ella era la fea-llevo-gafas-y-coleta y el hacía de pseudo Freddy Prinze Jr. en la misma peli. Luego él no ha llegado a triunfar del todo y ella se convirtió en mi personaje favorito de Anatomía de Grey (Little Grey), hasta que… como no… la fumigaron. Muy entrañable.



Esta no deja de ser estupenda, pero los protagonistas me la pelan más, así que por eso me emociona menos. El que propone es Drew Seeley (habrá hecho algo más, pero yo sólo lo recuerdo con Selena Gomez en "Another cinderella story") y ella es Amy Paffrath, que me da que es la que lleva las entrevistas del reality Jersey Shore. A mi me da la sensación de que queda todo un poco artificial. Pero quizás solo sea yo.



Por último dejo la que parece comprada en un supermercado de productos caros para realizar proposiciones. Y es que Kim Kardashian vive cada día seguida por cámaras que documentan su vida en el reality "Keeping Up with de Kardashians", por lo que cuando Kanye West hincó la rodilla y todo era tan a lo bestia… parecía más una táctica de aumentar seguidores al programa que de una proposición de matrimonio. 

Comentarios

  1. De la que he leído el título he empezado a cantar la canción de Bruno Mars jajajaj.

    Personalmente, me parecen un poco too much estos proposals tan públicos, pero bueno, para gustos los colores ;)

    PD: Very proud de que te hayas pseudo enganchado a Melissa & Joey. Tengo que ver la última temporada aún!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que teneir es envidia

    ResponderEliminar
  3. como has puesto los iconos d facebook y tuiter esos??y el markito de la derecha??complicao??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares