Vogue en Youtube

Tener un canal de Youtube hoy en día es como tener una cuenta de mail con yahoo hace 10 años. Vamos, todo el mundo. Por lo tanto, que Vogue tuviera uno no es que fuera la sorpresa del año. Pero lo que sí me llama la atención es el contenido, que ha ido cambiando a lo largo del tiempo, siendo en un principio básicamente un cúmulo de vídeos de las pasarelas de la París o New York Fashion Week… para dejar ahora pequeños vídeos de cómo se rodaron los reportajes que veremos después en la revista publicada… o incluso pequeñas piezas guionizadas para mostrar algo o alguien que importa, que está de moda en el momento actual.

Hoy dejo varios vídeos. Por una parte una entrevista a Sarah Jessica Parker en su propia casa. ¿Lo mejor? Poder cotillear la planta baja de su casa (una Brownstone divina que parece que ya vuelve a estar en el mercado). Me la pido. 




Tenemos un momentazo Mindy Kaling con las editoras de la revista que intentan vestirla de pija conservadora cuando ella lo que quiere es cachondeo… incluso con la moda.



Un vídeo en plan "detrás de las cámaras" mientras los compañeros de rodaje de Homeland (Claire Danes y Damien Lewis) posan para la revista y contestan preguntas flash.



Por último algo muy Lena Dunham. Corto en el que aprende a posar para un reportaje fotográfico con la inspiración de anteriores divas.

Comentarios

  1. ¡Es genial la casa de SJP! Y me declaro enamorada del vestidor de Vogue en el fitting de Mindy ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares