Lo que trae la midseason

El blog cumplió cuatro años en febrero, y como yo… no parece que haya cambiado mucho en este recorrido. Los gustos son muy similares, las novedades que nutren el ordenador parecen viejas copias de estrenos previos… y la verdad es que a mi me gusta que sea así. 

Aquí os dejo como muestra un botón a tres de los estrenos de la midseason que con sólo un par de capítulos cada uno, podrían encontrar a su hermana mayor en temporadas pasadas. 



Así, tenemos a la canadiense Remedy, centrada en un hospital (cómo no!… digamos que Anatomía de Grey no dista mucho de ella) y las andanzas de tres hermanos, un padre y el resto del personal que pululan por sus pasillos, aderezándolo todo con dramas médicos. 



Otro de los estrenos es Sirens, centrada en el mundo de las ambulancias y los EMT de Chicago… que me recuerda peligrosamente a Trauma (mucha mejor calidad la ya decesa… aunque esa iba de drama y terminó cancelada y esta es una comedia). 



Por último la apuesta de la CW, Star-Crossed… donde el mundo del instituto adolescente además de hormonas tiene que lidiar con teens alienígenas (romeo y julieta versión 2014 mezclado con cualquiera de las apuestas previas de la CW).

Quedan aún varias por estrenar (The 100, Salem…) pero los trailers no van mucho con mi espíritu. También hay otras que ya han visto la luz… pero que ni me interesó ver el piloto (Mixology, The Red Road, Those who Kill…).




Pochas me están pareciendo las últimas creaciones televisivas, la verdad. A parte de mis comedias favoritas de 20 minutos, de las que ya hablé aquí… me quedo con sólo 2 de las últimas series de este año pasado: Blacklist e Intelligence. Evidentemente Grey's Anatomy y The Vampire Diaries siguen siendo un santo grial en esta casa… aunque he de reconocer que el spin off de esta, The Originals… cada vez está mejor!

De la primera, Blacklist, creo que ya he hablado en más de una ocasión. Tenemos a un malo malísimo que se entrega al FBI y solicita inmunidad de sus crímenes a cambio de ayudar a capturar a malignos del universo gracias a sus contactos y tretas.

La segunda, Intelligence, supongo que con ver a Josh Holloway en el poster ya nos tenía compradas a la mitad… pero el caso es que es una serie divertida… situada en un futuro lejano en el que se inventa un chip que introducido en el cerebro del amigo Josh, lo convierte en un super-ordenador para salvar el mundo (vamos, algo así…).

Comentarios

  1. No me atraen mucho la verdad... Creo que es porque estoy en una fase de series españolas. Quiero ver la de Star Crossed porque amo la CW, pero poco más. Ya me irás contando cómo evolucionan!!

    X cierto que echábamos de menos tus entraditas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares