The Mindy Project: El presupuesto en bolsos

Mientras se cuece la tercera temporada de The Mindy Project en los hornos de la FOX, con algo hay que entretenerse, ¿no? Por el camino tenemos los Emmy, pero esta serie no está ni nominada (unas palabras tendría yo con esa gente). 

También podríamos hablar de una peli a la que se refiere Mindy (además de Cuando Harry Encontró a Sally)  una y otra vez como la gran comedia romántica del mundo mundial, Tienes un e-m@il. ¿Sabéis quien salía en esa peli? Muy very strong. Ahí os dejo prueba gráfica de un jovenzuelo Chris Messina en 1998 haciendo de un vendedor novato en "You've got mail". 



Por otra parte, una de las novedades que no gustarán a los fans, es la pérdida de un personaje regular al que se le podría haber sacado mucho mas jugo. Betsy, interpretada por Zoe Jarman, abandona el cast. No se sabe muy bien la razón (voto que es por pasta) pero parece que han terminado bien ya que uno de los publicistas del show confirmó que "se le ha pedido que actúe de forma ocasional como "guest star", así que será posible para los fans verla en la siguiente temporada".

El tema de la pasta en las series es algo gordo. Se suele notar sobretodo en las de acción, que si son cutres parecen Micromachines en llamas la mitad del tiempo. Pero la verdad es que se nota también en el vestuario. Podría gustarte o no lo que llevaban las tipas de Sexo en NY, pero marcaban tendencia… y enaltecían nuestra adoración por los zapatos.

Bueno, pues si en esa época de NY eran los zapatos… en el NY de ahora con Mindy son los bolsos. Estamos en rebajas… esa época en la que Bimba & Lola se pone al 50% y debates contigo misma si necesitas un bolso nuevo (sabes que no) y de si te lo vas a comprar (sabes que harás el típico baile intelectual de sí… no… y sacarás la visa). Bueno. Pues en The Mindy Project sacan a pasear la American Express muy a menudo. Tenemos de todo… Prada, Hermès… pero se nota que Chanel es la reina del cotarro.



Os dejo el precio aproximado de cada uno. No hago las cuentas… pero vamos, ya veis donde se está quedando el presupuesto, eh?

HERMÈS: BIRKIN (Naranja, rojo, azul, amarillo)
  Desde 10.200$


CELINE Tote Bag 
  Desde 2.800$


CHANEL puede que el Camellia Clutch (negro, rosa, azul, beige, naranja)
  Desde 1.700$




CHANEL 2.55 (rosa, negro, azul y rojo)
  Desde 4.400$

En la foto de izq le han quitado el logo… pero se ve que sigue en la derecha ¿?


¿CHANEL? Lo parece aunque no está claro


Parece el 2.55 de Chanel sin el logo

PRADA
  2.670$

Comentarios

  1. ¡Qué baratitos son todos! Gran trabajo de investigación y unos bolsos divinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja. Sí, es una pena… me tuve que volver a visionar la serie para hacer el post… ya sabes… sufriendo por el arte! :-)

      Eliminar
  2. Esto es lo mas, no ess broma estoy alucinando.! Que capacidad¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares