Tras la estela de Anatomía de Grey

No sólo es una de las series más longevas de la televisión (acaba de ser renovada para una 11º temporada) sino que además ha proveído al cine y tv actual de nuevas caras para poblar otros éxitos (o truños, dependiendo, claro está). Y es que desde que una esquelética Meredith se tirara al que iba a ser su jefe y después marido tras una noche loca, han pasado muchas cosas. La serie tiene un spin-off fallido (qué pena… Sin Cita Previa les salió un culebrón malo y desperdiciaron la vis cómica de Addison) y miles de copias que normalmente no le llegan ni al tobillo (recordemos todas las que se han cancelado ya). 

El caso es que vagabundeando por los mundos de los trailers de los pilotos para el otoño de 2014, me he dado cuenta de 2 cosas con lo que nos depara la NBC. Una, que apuestan por personajes femeninos fuertes y protagonistas. Mi gustar. Se ve que entre Divergente y Los Juegos del Hambre las mujeres que rescatan al resto del planeta estamos de moda. La segunda es que Anatomía de Grey se propaga.

Chyler Leigh, Kate Walsh & Katherine Heigl

Así, tenemos 2 futuras series a estrenar y una actualmente en antena con antiguos personajes del drama médico que dejaron parte del elenco en diferentes estadios. Y además un nuevo drama/intriga creado por la también creadora de Grey, el montruo (con connotaciones positivas) de Shonda Rhimes. Pero vamos por partes:


TAXI BROOKLYN:
Uno de tantas series estrenadas este verano. Ya haré otro post para comentar las que he visto (me he dejado muchas sin ver) y lo pobres que me han parecido. Bueno, a lo que vamos. Taxi Brooklyn tiene como protagonista a Chyler Leigh, de la que soy fan… y hace de poli que resuelve casos gracias a su pericia y a la ayuda de un taxista (super normal todo)… con el misterio de quién mató a su padre persiguiéndola. Sinceramente, serie pobre. Guión paupérrimo. Personajes sin chicha. Voto cancelación y no lloraré, aunque ella me caiga bien.



BAD JUDGE:
Aquí tenemos a la antigua Addison y reciente parte del cast de Fargo, Kate Walsh, pero ya no es ginecóloga. Ahora es juez. Parece que tiene una vida desenfrenada, pasada de rosca y tal… pero no sé, el trailer me ha gustado… ya veremos cuando se estrene en otoño. 



STATE OF AFFAIRS:
La otra sin estrenar. La que en Anatomía de Grey se curó de un melanoma con metástasis cerebrales (creo recordar) para abandonar así porque sí la serie un par de episodios después (hubiera preferido que la mataran, la verdad… siempre quedó rara y a medio hacer esa historia)… vamos, Katherine Heigl, aquí la tenemos como segunda al mando de la Casa Blanca. Rodada tipo peli (podría ser de las de Bruckheimer sin ningún problema)… espero que aguante unas cuantas temporadas. También la tendréis en otoño



HOW TO GET AWAY WITH MURDER:
La creadora de Anatomía de Grey nos trae algo que parece interesante (esta lo sigue haciendo en la abc, no NBC… por si os interesaba la cuestión). Lo primero es que lo protagoniza Viola Davis, fantástica en Criadas y Señoras. Y lo segundo es la trama. Tenemos a estudiantes de derecho en una clase, la que da nombre a la serie: Cómo no ser pillado por asesinato (no me sale una traducción menos patética, sorry). La profesora los alentará a utilizar ciertas tretas en casos reales… y puede que los alumnos lleguen muy lejos por conseguir una buena nota. Ale, a esperar a otoño. 




Comentarios

  1. Le deseo lo mejor a la Heigl que soy muy faaaan!! El resto... Es que soy más de comedias jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. This post is awesome. Thanks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares