Goodbye True Blood

7 años, con sus respectivas 7 temporadas. Este agosto, la serie con más "fuck" en su guión de la historia,  True Blood, ha dicho adiós tras habernos mostrado desde vampiros hasta hadas, pasando por lobos y otras especies mágicas… y todas ellas con un instinto sexual desorbitante. No voy a mentir. Me cansé de ella. La dejé de ver. Pero saber que el final del camino estaba ahí, a unos episodios de nada… fue de lo más atrayente.


Y seamos sinceros… el saber con quién se quedaría la petarda de Sookie Stackhouse era un plus, después de tanto hombre por su vida (de todos los que han pasado por sus brazos… yo no tendría duda alguna con ese semi-dios nórdico al lado). ¿El final? Ya hay por ahí mucho hater del mismo. A mi me ha parecido un poco fairy-tale (muy conveniente teniendo en cuenta que Sookie es un hada) pero grotesco a lo Kill Bill en su justa medida. 







Ahora que ha terminado… echaré de menos pocas cosas, la verdad. Pero es cierto que el personaje de Pam tiene un guión cómico-irónico de los grandes. Ya hablé de ella hace tiempo y (muy al estilo de orgullo y prejuicio), "my affections and wishes are unchanged". 













Nos ha regalado momentazos también. Y es que siempre me ha parecido un coñazo el personaje de Sookie… pero me encantó su reacción al saber qué era ella.






Y sobretodo echaré de menos a Eric. Bueno, a Alexander Skarsgard. Espero que le lluevan muchos papeles en el cine o tele. Y es que no sólo tener una percha (armario empotrado?) imponente es lo que aporta, sino que también hemos podido verle en varias facetas a lo largo de los años en esta serie. 

En el Polo Sur en enero 2014 (por un acto benéfico)… y al comienzo de True Blood en una escena de la que soy fan.

Pasó de ser el malo… al malo con buen corazón… al bueno… al bueno sin memoria y por lo tanto bobalicón… Con actitud paternal (con Pam), como un hermano (con Nora), y como un hijo (con Godric). 

Por ahora veo en imdb varios proyectos terminados y por concluir. Me apunto dos: What Maisie Knew y The Giver. Os dejo los trailers.



Comentarios

  1. La empecé a ver y me aburrió al de un par de capítulos. Me sorprende que haya durado tantísimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares