Series de Verano

¿Y tú qué ves en verano?
Yo normalmente me veo alguna serie atrasada, Arrow y la temporada previa de True Blood (para ponerme a tono con la temporada final) son las elegidas este año.


Veo además las que aparecen en estas fechas de nuevo, como Pretty Little Liars (sinceramente el calendario de esta serie sigo sin entenderlo, porque es tipo Guadiana), también Rizzoli & Isles, que si os gusta el ritmo y humor a lo Castle o Bones es perfecta para vosotros… y Unforgettable también hace su aparición en época estival (es malilla… pero se hace amena).



¿Y nuevas? Muy flojo este año todo lo que he visto. Al final me he quedado con 3. Taxi Brooklyn, de la que ya hablé la semana pasada y otras 2.

You're the Worst.
Sinceramente no os engañaré diciendo que es una serie revelación, un guión sorprendente o nada por el estilo… pero sus 20 minutillos de humor rápido ácido en ocasiones me parecen agradables. El argumento es simple. En una boda se conocen un chico y una chica que realmente no se gustan y no quieren tener pareja, pero se lian. Y de ahí nace una relación en un principio curiosa que veremos evolucionar. 


Rush.
Más dramática que la anterior y similar en calidad… tenemos a Will Rush, el primero de su clase en la facultad ultra cool de medicina… que en algún momento la cagó y le echaron del hospital donde trabajaba. Ahora se dedica a arreglar los desaguisados médicos a domicilio de cualquiera que le pague una suma interesante de dinero. Muchos trucos McGiver. Ah… y el chico no para de drogarse, bytheway. Ya sé que he dicho que no es una serie genial… pero re-leyendo estas líneas parece peor de lo que es. La verdad es que me divierto viéndola.

Comentarios

  1. Había oído hablar bien de "You're the worst" y visto el tráiler tiene buena pinta la verdad!

    No te lo creerás, pero en mi eterno ritmo de ver series estoy con la última temporada de "Mujeres desesperadas"... Más vale tarde que nunca!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares