Primavera seriéfila 2016

En estas últimas semanas han empezado a pulular nuevas series por nuestras pantallas. Una vez más, no me veo corriendo de emoción por una colina... y a diferencia de ocasiones anteriores, ni siquiera veré los pilotos... porque los trailers ya no me han inspirado mucha confianza. 


Es cierto que algunas de ellas tienen buena pinta. Buena calidad de fotografía, guión interesante y actores de nivel. Pero es como si en pleno agosto me ofrecieran un plato de sopa. Pues mira, no. Dicho esto, y si no estás en momento rancio, entre las que me dejo sin ver pero puede que os interesen son: 

The Night Manager, con Hugh Laurie (ya sabéis, Dr. House) haciendo de malote en una serie del rollo James Bond, en el que los polis buenos infiltrados a veces pierden el norte.



The Catch. Aun sigo dudando en darle una oportunidad. La premisa es buena: mujer que se dedica a desenmascarar a estafadores a gran escala, es estafada por su propia pareja y así comienza una historia que parece de venganza. Aunque pinte bien (ved mejor el trailer), creo que me va a causar ansiedad hasta el desarrollo completo de la historia... y ya no estamos para esas cosas.



Yo por el otro lado... he empezado a disfrutar de 2 nuevas. 
Una es mala. Lo sé. Pero me divierte. Es Heartbeat... otra de médicos. Otra igual que miles anteriores. No os voy a contar nada que no sepáis. Rubiales super-cirujana que conquista el mundo sin despeinarse




La otra es The Path, justo al otro lado del espectro. Vemos a familias felices rezando en armonía... viviendo en una secta en los alrededores de NY... y uno de sus miembros empieza a dudar de lo que tiene a su alrededor... y eso es malo-malo... y huele a problemas.




Por supuesto que me dejo chorricientas... The Ranch (lo nuevo de Ashton Kutcher que me ha parecido de cero interés), The Family (en la que un niño desaparecido aparece años después y nunca queda claro si es él o no...), Flaked (una especia de comedia de un treinta-añero que no termino de pillar), American Crime Story (sobre el juicio de OJ Simpson... que me la trae al pairo)... y así podíamos seguir forever and ever. 
No es que no se estrenen series.
Es que no me interesan. Y ya tenemos una edad para jugar al postureo de verlas todas ;-)


Comentarios

  1. ¡Qué miedito da la de la secta! Yo no voy a empezar ninguna tampoco de momento. Demasiado atrasado y de estas últimas hornadas le he dado una oportunidad a Unreal y a la secuela de Padres Forzosos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares