Con 8 episodios basta





Estamos en un punto en que lo futurista no mola y hay que echar la vista atrás. Los 80 han tenido como mejor representante a Stranger Things, esa joya de 8 capítulos (ya en marcha la producción de la segunda con 9 episodios) mezcla de Los Goonies, ET y otras cosas buenas (osea, nada de Mi amigo Mac... para aquellos aun traumatizados). Mucho se ha hablado ya de ella, así que yo solo os diré que el casting de adultos (grande Winona) y sobretodo de los chavales ha dado en el clavo... y que la veáis... venga, y os dejo el trailer.











Otra de también 8 episodios es Victoria, la miniserie estilo BBC (es británica pero de la ITV) que se acaba de estrenar y de la que ya hemos podido ver la mitad. La protagonista que da vida a la reina británica es Jenna Coleman, que muchos (vale, algún despistao) tendrá fichada como Clara en Doctor Who. 
Emily Blunt izq. Jenna Coleman dcha.

Hace unos años se estrenó The Young Victoria, con Emily Blunt como la reina... y he de decir que me interesó la miniserie porque la peli estuvo bastante bien... pero la serie es un poco folletín. 
Veo a una Jenna Coleman muy afectada en su actuación... un interés en la narrativa demasiado centrado en dar a entender (y terminar mostrando) la relación extra-profesional de la joven reina con su primer ministro (casi 3 capítulos enteros centrados en esto... y el futuro rey Alberto sin aparecer)... y un desarrollo lento de la trama. Eso sí... como siempre, buena fotografía, estupenda ambientación y grande el vestuario y peluquería... pero me quedo con la peli.




Me da que de temas reales tiene mejor pinta esta de Netflix (cómo no... está que lo borda) que aun no se ha estrenado... os dejo trailer.

Comentarios

  1. Flipanting que la estamos viendo!!chikii

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que tengo Stranger things ahí, pero no acabo de decidirme a empezarla...

    Las monárquicas tienen ambas buena pinta. A mí tb me gustó la peli de Victoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares