Verano de series: ni lo uno ni lo otro

Tras una larga temporada fuera del circuito bloguero, vuelvo con lengua viperina a poner a parir la televisión estival. Entiendo que es una época que a las cadenas bien poco interesa por sus bajas audiencias, teniendo en cuenta que la gente vacacionea en la playa lejos de sus pantallas... pero señores... ¿y los que no? Queremos una televisión de calidad. Bueno, eso es quizá excesivo. 

En verano me conformo con una serie cutre de amor, aunque sea de veinteañeros bobos. Y ni eso me han dado. UnReal era la esperanza seriéfila veraniega (su tercera temporada) para verse relegada hasta 2018 por cristos internos de la network. Capullos. 

Este verano (según calendario lo es, en la ventana dice que estamos en octubre) tengo un mix extraño de series, algo más monstruoso de lo normal... y tirando a aburrido, pero que paso a compartir, por si estáis con Friends y las Gilmore en bucle.
Os dejo el link a los estrenos de Julio... que porque yo no haya tenido feeling con GLOW o tantas otras, no significa que vosotros no.


Midnight, Texas
Con solo 2 episodios en nuestro haber, en esta serie se mezclan aventuras de lo supernatural con humor irónico del que me hace tilin. Para explicarlo así rápido, tenemos un medium que gracias al consejo de su abuela (muerta, pero con la que habla) se muda al pueblo raruno de Midnight en la mitad de Texas (habéis pillado el título, veo) donde todos sus vecinos parecen ser de alguna especie mágica universal (bruja, hada, vampiro... blablabla). Basada en los libros de la escritora de True Blood, ya sabéis por donde va el tema si visteis la joyita (quizá demasiado sexual) de la HBO. 



I'm Sorry
Cómica de profesión y risas-mentales de diario, nuestra prota nos deja ver su vida en una serie de 20 minutos que te mantiene la sonrisa en la cara. Políticamente incorrecta. Es el bien.



Friends From College
Esta era mi gran apuesta. La serie que parecía de calidad por la forma de estar rodada y los actores famosos que salían en la misma. Pero mi regusto final tras ver la primera temporada ha sido de comedia muy sosa. Carcajadas muy pocas (salvo una escena con un conejo... animal, no parte humana), el resto es alguna sonrisa con poca chicha. El argumento no es más que los amigos de la uni (otro título super rebuscao) que se juntan en NYC y salen sus mierdas a relucir. 



Top of The lake
La primera temporada me gustó bastante y hablé de la misma... esta segunda acaba de terminar (ayer) y tengo 6 episodios por ver que pintan fenomenal. Animaos!



Shadowhunters
Lo sé, doy lástima. Es para quinceañeros. Pero la peli de hace años protagonizada por Lily Collins (interesante su peli de Netflix To the Bone sobre la anorexia) basada en el primer libro de la trilogía me dejó con ganas de ver cómo acababa el sarao... así que ahí estoy, viendo una serie sobre Cazadores de Sombras mas mala que la tiña pero con su acción y su romance, oye.

Comentarios

  1. La de los amigos universitarios la tenía en el radar yo también y eso que con la tuya es la segunda crítica negativa que leo...

    La de Cazadores de sombras tiene pinta de que es un estilo Embrujadas para adolescentes. Le diré a Sendoa que ha salido por si se quiere animar él, que se estaba leyendo los libros.

    De momento entre Juego de Tronos y Younger que tengo por empezar voy pasando el verano ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares