Fomentando la fama

Hay veces que ciertos actores, cantantes o deportistas llegan a la fama no por su talento, sino por sus familias, circunstancias u otros factores. Es la vida del enchufado o "bien nacido". Otras veces, vemos a gente que es potenciada para alcanzar la fama... y no sabemos porqué. 

Este es, para mi, el caso de Britt Robertson. Quizá a ti, que estás leyendo esto, esta chica ni te suena, pero en los últimos 8 años, ha pasado de serie en serie (casi siempre como protagonista) viendo como se estrellaban una tras otra... y viendo cómo le llovía el siguiente proyecto. 

¿No os parece raro? 

Teniendo en cuenta que en USA hay chicas monas y rubias como para llenar el Titanic... ¿no es extraño que esta chica tenga la suerte de que sigan ofreciéndole series aunque no consiga triunfar con ninguna? 




Bien es cierto, que hasta ahora su perfil de actriz era de series de la CW (series juveniles de verano). Así, la conocimos como la chica con padres de acogida que conoce a sus progenitores biológicos para pedirles la emancipación en Life Unexpected. Luego vinieron The Secret Circle (pueblo marinero con brujería en las entrañas de ciertas familias) o La cúpula, esa adaptación algo coja del libro de Stephen King. Por el camino alguna película (a destacar el bodrio junto a George Clooney de Tomorrowland) o la miniserie con cero éxito cancelada (una vez más) de Girlboss (basada en la vida de la creadora de la marca de ropa NastyGal).





Ahora, una vez más, ha estrenado serie. Algo más seria que las anteriores, jurídica. El creador es uno de los escritores de Scandal... pero For the People, que así se llama la serie, no me enganchó nada más empezar. Me costó cogerle el gustillo. Acaban de terminar los primeros 10 capítulos y he de reconocer que el reparto coral tiene cierto interés y hay un par de personajes que me han gustado bastante.
Y las series de caso-por-episodio siempre me entretienen.

Ahora estaréis pensando... bueno, es que Britt será hija de alguien "de la industria"... o ahijada. O algo. Pues por lo que wikipedia e imdb me ofrecen... la respuesta es "no". Aparentemente proviene de una familia que nada tiene que ver con Hollywood y no encuentro ningún link para la suerte de esta chica. Se aceptan teorías.  

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, es algo que yo también me he preguntado. No tengo teorías, pero no me parece una gran actriz. La he visto en el mismo papel de chica rebelde en Life unexpected, The secret circle y Tomorrowland, peli que prometía y que, efectivamente, acabó siendo un bodrio. No se cual será su secreto, pero resurge cual ave fénix...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares